miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por juanlico
Acabo de aquirir un Leo de Jamara y la unica pega es que el timon de profundidad no es desmontable con el consigiente engorro para guardalo en casa...... Algun alma caritativa que tenga un avion con timon de profundidad desmontable y le haga unas fotillos para ver el sistema utilizado, o alguien que lo haya echo ya en su avion y pueda mostar la manera como lo hizo.

Gracias
Por Victor
Pues no creo que sea una buena idea lo que quieres hacer, no se si alguien lo habra hecho. Lo que se me ocurre es que pegues un contrachapado (del bueno, por q sino adios avion) entre los laterales del fuselaje y empotres unas tuercas para fijar el timón.

Es un poco a bote pronto xq no se cmo sera esa zona del modelo ni si lo resistirá.

En definitiva yo no lo haria tocaras una zona delicada y podrias perder el avion si algo falla. No se si te compensara. Si es por sitio siempre lo puedes colgar de lado en la pared.

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!