miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por antonio1967
Buenas,

Le estoy dando vueltas a un biplano de 1/3 escala cuyo fuselaje tiene 2500mm.
si es así no me entra en el coche y me planteaba dividir el fuselaje en dos partes, cosa que no he hecho nunca.

Me podéis ayudar y decirme como debería pensarlo y hacerlo?.
Gracias anticipadas.
Por lysander
Hola Antonio. El proyecto que te has propuesto es todo un reto y mas teniendo en cuenta el tamaño del avion. Te comento como lo plantearia yo. En principio habria que pensar como construir el fuselaje, o bien hacerlo toda una pieza y luego cortarlo, de esta manera te aseguras una perfecta alineacion para ensamblarlo luego, o bien construirlo por separado.
La forma de unirlo seria con 4 bayonetas perfectamente alineadas, con un paralelismo ente ellas exacto y unos pasadores para poder unir con fiabilidad las dos mitades del fuselaje. Las bayonetas irian fijadas a las cuadernas, que tendrian que ser lo suficientemente robustas.
El corte del fuselaje habria que hacerlo por detras del anclaje de las alas para que todas las riostras queden sujetas solidamente en el medio fuselaje que esta el motor.
Esto seria una forma pensada a bote pronto. Tendras que cabilar diferentes opciones y elegir la mas idonea, hay que valorar pros y contras e ir madurando la idea.
Que modelo es?
Saludos.
Por antonio1967
Gracias lysander,

Ya imagino que al igual que las alas deberian de llevar alguna bayoneta, pero me gustaria poder ver alguna foto o dibujo.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!