miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por macure
Hola, querría saber si algún compañero ha experimentado en este quad (kit original DJI con lipo de 3 elementos) la sustitución de las hélices originales por las de Graupner 10X5, ya que unos me dicen que debería poner la 11X5 y otros en cambio la 10x5 , pues mi idea es sustituirlas ya que parece ser que las originales se rompen con bastante facilidad. Gracias adelantadas.
Por PonyKiko
Buenas Macure,

Yo tengo ese mismo Quad y he montado las Graupner 9x5 con 3S y van bien, aunque esas son aconsejables para 4S. Con 4S estoy a la espera de montarlas y probarlas.
Lo que si puedo decirte que un compañero del club monta con 4S las 9x5 de Graupner y van fenomenal mucho mejor en prestaciones que las DJI, ganas en tiempo de vuelo, en respuesta y estabilidad, eso sí, si las originales son frágiles estas con rozarlas un pelín parten.
Ten siempre presente al cambiar de hélices modificar las ganancias de la controladora.

Un Saludo.
Por macure
Gracias Ponykiko por tu respuesta. Entiendo que con la 10x5 con 3s sería lo correcto. Lo que no entiendo es lo que dices de cambiar las ganancias ¿A qué te refieres exactamente, a subirlas, a bajarlas? Vamos a ver si me pueden aclarar también esto último. ¿Alguien más con la configuración graupner 10x5 con tres elementos de lipo? Saludos.
Por PonyKiko
Pasame tu mail y te envío una tabla en la que verás diferentes configuraciones para el DJI F450, dependiendo de la batería, las hélices y los motores que montes deberás de configurar las ganancias, por ganancias me refiero a: PTICH, ROLL, YAW, VERTICAL, ATTITUDE GAIN ROLL Y ATTITUDE GAIN PITCH.

En la siguiente imagen aparece parte de la tabla a la que me refiero, son configuraciones de usuarios, lo mejor es que tu mismo hagas pruebas y configures tu F450 a tu gusto, siempre puedes probar estas e ir modificando:

Imagen

Un Saludo.
Por PonyKiko
Te dejo también por aquí el enlace a un post en el que un usuario de Aeromodelismovirtual está realizando pruebas con distintas hélices...espero te sea de ayuda...

http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... hp?t=19028
Por jorge.juan
Hola,

Me presento puesto que nunca he escrito por aqui.... me llamo Jorge.

Recientemente he adquirido un DJI450 y posteriormente me hice de un tren de aterrizaje y gimbal para la gopro. Soy totalmente novato y estoy literalmente "perdido y desesperado"

La pega que tengo es que no consigo eliminar las vibraciones en la imagen de la camara (efecto gelatina). He probado multitud de cosas y aislantes pero nada. He estado leyendo por foros y creo que se debe a que las helices estandar que trae el F450 mson muy elasticas y provocan esa vibracion que se trasmite por todo es esqueleto del quad... alguien me puede confirmar esto?

También he leido que ustituyendo las estandar por las Graupner o GWS este problema se solventa puesto que son bastante mas rigidas.

MACURE, has probado ya esas hélices?

Por favor, agradecería que me ayudaran.

Gracias por su acogida y ayuda.
Por gobuntu
PonyKiko escribió:Pasame tu mail y te envío una tabla en la que verás diferentes configuraciones para el DJI F450, dependiendo de la batería, las hélices y los motores que montes deberás de configurar las ganancias, por ganancias me refiero a: PTICH, ROLL, YAW, VERTICAL, ATTITUDE GAIN ROLL Y ATTITUDE GAIN PITCH.

En la siguiente imagen aparece parte de la tabla a la que me refiero, son configuraciones de usuarios, lo mejor es que tu mismo hagas pruebas y configures tu F450 a tu gusto, siempre puedes probar estas e ir modificando:

Imagen

Un Saludo.
Hola, tienes un MP
Si me lo puedes pasar a mi también compañero te lo agradezco.
gracias!
Un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!