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Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

#1298585
Buenos días.
Pues ayer monté un f450 con una unidad Naza lite gps.
Después de configurar todo y realizar la calibración del gps, hice el primer vuelo de prueba, y me di cuenta q en el modo gps atti, el quad mantenía la posición pero poco a poco empezaba a describir pequeños circulos aumentado poco a poco el tamaño de estos, hasta q al final los círculos eran de más de 4 metros de diametro. En ese momento, pase a modo atti, porque veía q seguía con la inercia. La señal de gps era buena (led verde parpadeando). Lo único q tengo, es, que la flecha del gps no apunta exactamente hacia delante (por estética del cable). Es obligatorio q esta flecha este orientada hacia delante? Podría ser ese el problema??

Por otro lado, lo estoy volando con lipos de 3s y palas de 9".
Que me recomendáis para una mayor autonomía?:
Lipos 3s con palas de 10" (unos 4.000 mah??)
O lipos de 4s con palas de 8" (unos 2.000 mah???)

Por cierto, si alguien vende un gimbal (que no sea zennuse h3, q no es compatible), de lo compro!, jejejej.

Gracias a todos
#1298647
No me puedo creer que por motivos de estetica del cable no tengas la flecha apuntando hacia
adelante... la flecha esta precisamente para que apunte hacia adelante porque sino
se produce el efecto remolino que te esta pasando a ti.

Respecto a las helices...

Graupner 10x5 con 4s 4500mAh y olvidate de todo lo demas... pero marca Graupner
te lo he repetido para que no pongas otra marca de helice con el mismo paso ya que
NO es equivalente.

Saludos
#1298678
Megaboeing, gracias por la aclaración. He colocado bien el gps y se ha solucionado el problema.
El tema de las lipos, me comentas que 4s con hélices de 10. No cargara eso mucho los motores??? Había leido, q para 3s, vienen bien las hélices de 10 y 11 pero que para 4s, mejor de 8 o 9.
Esto es así?
Ten en cuenta q lleva motores de 920kv
#1298700
Te he mencionado esa helice marca Graupner ya que por su particular diseño es la que mejor
se adapta a los f450 con 4s. Pero ese paso y medida en otras marcas no seria el adecuado para
baterias de 4 celdas y motores de 920kv.

Tengo varios Multicopteros con ese motor, esa bateria con muchos vuelos, muchos trabajos hechos
y ningun problema de temperaturas ni de averias.

Saludos
#1298702
siento meterme en medio.... pero aprovechando la coyuntura jejeje. pregunta a megaboeing... que le pasa a mi cuad todo dji incluso emisora. que al tiempo de estar en estacionario se cae un par de metros y se recupera de nuevo?. suelo volar encima del mar y..........hufffffffff
#1299498
gracias probare con eso. la verdad es que los veo muy bajos. tengo todo a 100% menos en vertical que tengo un 50% y en attitude gain, tengo en pich y en roll 40%
#1305731
Hola en relación a no mantener la posición por gps a ver si me dais alguna pista
Tengo el f450 con naza lite que va muy bien pero en el primer vuelo de cualquier día llegas conectas busca gps y cuando esta ok despego y pruebo los dos modos pero en gps no mantiene la posición se desplaza hacia atrás aterrizo desconecto baterías vuelvo a conectar y ya si clava la posición incluso en rtl me quedo a cuadros no se desvía ni 20 cm eso si siempre tengo que hacer a misma rutina
Alguna idea o sugerencia
#1312888
Hola , yo tambien tengo el mismo problema , el otro dia tuve un accidente con el dron , lo repare , equilibre , y ahora con el modo gps no mantiene posicion , he cambiado el gps y hace lo mismo . tengo un phantom 1 . que puedo hacer .
#1313081
Hola debes de calibrar todos los sensores en el apartado de tools en imu calibration
Calibración avanzada y ya nos cuentas
#1313097
Lo mas importante es la calibracion, si no mantiene la posicion es porque a veces las
Naza lite no reciben suficientes satelites debeis esperar la rafaga verde y a veces tardan mucho.
Yo os recomiendo que les hagais el upgrade ya que parece ser que funcionan muy bien.
Si buscais por ahi encontrareis la forma de hacerlo.
Ah! y una danza india de vez en cuando no viene mal (calibracion del magnetometro)
Si no mantiene la altura correctamente es cuestion de subir ganancias vertical y att basic aunque para mi gusto la Lite es el problema que tiene, no es muy precisa en altura.

Salu2

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