miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por hermida
hola amigos tengo un dji phantom y me gustaría cambiarles los 4 motores por unos que tiren un poco mas he estado mirando en hobbyking pero no se cual le bale si alguien los a cambiado si no le importa que me lo diga un saludo
Por hermida
Pues tengo un problemilla con el porque me agota la bateria demasiado lijero no me dura ni 5 minutos y como le pegue un aceleron me la agota en dos minutos no se que puede pasar, la bateria esta perfecta
Por funfly
hermida escribió:Pues tengo un problemilla con el porque me agota la bateria demasiado lijero no me dura ni 5 minutos y como le pegue un aceleron me la agota en dos minutos no se que puede pasar, la bateria esta perfecta
pues, o las baterias estan mal cargadas o equilibradas, o el phantom no esta bien configurado.

con esos motores, que no son baratos, se consigue un par de minutos de vuelos de mas
Por hermida
Seguro que sera la configuracion tendre que llebarlo a una tienda a que lo miren.los motores si tienen buena pinta pero fijate lo que cuestan.llo no se configurarlo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!