miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Mi24
Hola amigos; necesito de alguien que me oriente; he adquirido, aquí en España, una electrónica DJI Wookong H para helicópteros; se supone que es más avanzada que los Helicommand alemanes; pues bien instalo toda la electrónica como indica el manual; me bajo el software de la página del fabricante; voy paso por paso abriendo las sucesivas pestañas no sin encontrarme con dificultades que voy resolviendo a duras penas; parece que finalmente la electrónica funciona, que corrige los movimientos del plato cíclico, pero cuando llego al apartado de calibración del compass, sigo al pie de la letra las instrucciones del fabricante con respecto a una sucesión de luces que tiene que dar un led, y no hay manera de avanzar. Y no puedo seguir porque claro este led da un error de calibración; no se si el GPS incorporado tiene enganchados uno, dos o tres o ningún satélite... Es desesperante. No se donde me equivoco; aparentemente todo lo he hecho bien pero en algún punto hago algo mal, está claro. ¿Algún alma caritativa puede echarme una mano? Alguien que esté usando esta electrónica. Esta electrónica me ha costado mil eurazos y no estoy dispuesto a dejarla estar...
Mi teléfono es el 617845049 o el que me quiera ayudar porfavor que me pase su teléfono que yo le llamo.
Mi correo es johntebar@hotmail.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!