miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Por lo que dices de que tiene la entrada al lado de la salida , tus escapes son canisters , los canisters se caracterizan por eso mismo y por ser mas cortos y gordotes y los resonadores son mas finitos y largos y la entrada está al principio y la salida al final.

El canister mejora el sonido del motor asi como los bajos y los medios , y bueno pues sube alguna rpm, pero no estan destinados expresamente para eso.

Los resonadores mejoran el sonido , y a parte hacen que el motor saque todo su rendimiento.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Como te dice fekem lo que tienes son canisters,y tranquilo que has comprado lo adecuado :D
Por raigras
Ivan, no sabes bien lo tranquilo que me dejas, la ignorancia suele hacer de las suyas, otra cosa es que estos tubitos me entren en la pitts, de hecho se lo he preguntado a Francisco, a ver que me dice, como no me valgan, a ver como argumento esto ante mi señora, jejejejeje.
De momento me valen en bancada, mientras haya garaje.
Lo peor de este hobby, es que los que somos andamos lejos, que bueno seria invitaros a unas chuletas con buen vino de mi pueblo, y todo de campaña, volar y comer
Un saludo amigo
Por IVAN CADENAS GARCIA
raigras escribió: que bueno seria invitaros a unas chuletas con buen vino de mi pueblo, y todo de campaña, volar y comer
Un saludo amigo
Quien sabe si algún día acabamos conociendonos.

Si entra o no en el avión eso ya es una cosa que hay que estudiar,y a ser posible antes de hacer la compra,jeje.
Si en caso de que sea imposible que no te entren,y si los tienes en sus emboltorios igual la tienda te los puede recojer y cambiertelos por los resonadores :roll:
Que tengas suerte.
Por teremel
Esos escxapes no te entran en la Pitts,si he leido bien es la de Somenzini y el diametro maximo es de 55mm,hechale un vistazo :wink:
Por raigras
Si lo maximo que admite la pitts son 55 mm, mis escapes tienen 60 mm, como no se deje retocar por la dremel, la cosa empieza complicada, y es que me gusta la joia pitts, cambiar de modelo por dos tubos, va a ser que no. Cuando tenga la pitts en la mano decidire, que sera pillarme unos resonadores, va a parecer al armario el organo de la catedral.
Un detalle que he notado, es la diferencia de compresion que tiene el DA con respecto al DL, imagino que el primero al ser bicilindrico cuesta moverlo mucho mas, que el segundo, que es un 50. Aun asi diria que tiene mucha mas compresion, el Dl me sorprendio por la poca resistencia que ofrecia al girarle, la cosa es que va fenomenal.
seran cosas mias.
Un saludo
Por teremel
Los que necesitas para tu avion son los MTW TD75,o TDH 75 con salida trasera,tipo canister,o los resonadores,pero creo que con los canister te sobra y son mas faciles y menos criticos de ajustar,intenta que te los cambien,si no me equivoco los que tienes son los de Tony Clark que estan fabricados en acero inoxidable por Zimmerman,saludos.
Por josema31
pero que callaito te lo tenias. asi llevas tu sin aparecer por el campo unas semanas. que cabronnnnnnnn. a ver si te lo bajas para poder escuchar su canto.
Nos vemossssssss.

P.D: este finde esta javi por aqui, si se puede hacemos algo de la pista, si esta muy chungo lo dejamos para otro, te llamare el jueves o viernes para ver que piensas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!