A.M.Rey escribió:Seguimos un poquito más con el tema de marras. Como bien dice mmp, nos puede salir malo (también puede salir malo un bmw)...pero dispondremos de un servicio de postventa en condiciones. ¿Responderían los fabricantes del DL igual?, no lo se. Hay mucha gente que compra en el Corte Inglés más caro los mismos productos solamente por el hecho en si de la seguridad de la postventa, eso hay que valorarlo y mucho. Yo soy el primero que he pecado al comprar productos baratos de "igual" calidad que otros más caros por ahorrarme unos eureles y asi me ha ido; servos de los baratos quemados, otros con holguras inhumanas, avión al suelo por esta causa... con la consiguiente vuelta a los Hitec( ni medio problema); motores eléctricos baratos de esos que hay a miles en el mercado abrasados, imánes despegados... con la consiguiente vuelta a los Axi (ni medio problema);motores glow magnum y otras marcas baratillas imposibles de carburar bien que he acabado retirando.... con la consiguiente vuelta a los O.S(ni medio problema) y vete a protestar al maestro armero, estoy un poco harto de todo esto y por ahorrar, como dice el dicho " no te gusta el caldo, pués toma dos tazas", he perdido pasta . El DL será cojonudo y hay un montonazo de gente que le va bien, me alegro de verás, llevo en esto muchos años y al final es la misma enseñanza ,asi que si en vez de tener cuatro aviones tengo dos, pues tendré dos,¡ pero que dos amigo!
. Un saludo.
PD: Anda que si al final me compro el DL....
(la crisis no deja de ser la crisis,¿verdad?.
Joer es leerte y a mi me pasa todo lo contrario
¿Seré un afortunado?
No creo como tu dices que DL responda igual que DA frente a algún problema,pero si venden todas las piezas necesarias.Si algo se fastidia o se gasta, por 4 duros te compras cualquier repuesto,lo cambias y a pegarle otros 600 vuelos.
Ya sabes qe cuando algo sale mal enseguida ponemos a parir a to quisqui,pero yo no he oido a nadie que le haya salido mal un DL.
Si hay 1 posibilidad entre mil de que te toque un DL defectuoso y te lo tengas que comer con patatas por que la fábrica no responde(aunque eso habria que verlo),vaya que si me arriesgo a que me toque el DL 'MALO'
Lo que si tengo bastante clarito y me parece un ROBO,es que vengan los de DA y te quieran calcar 100 EUROS por un maldito escape pitts,que no es otra cosa que aluminio
¿Los servos chinos?Si sabes elegir bien que servos chinos son los buenos,no hay problema.O al menos yo pa lo dominguero que soy y el nivel de vuelo que puedo llegar a tener me bastan y me sobran.
Como ejemplo he tenido los tower pro(y de la primera remesa),que han aguantado el tipo sin ningún problema unos 150 vuelillos de nada,y prometian seguir aguantando otros tantos y más(vendí el avión con todo).
¿Motores electricos?
Joer no se si será que yo soy poco exigente,pero hace 2 años que me monté un INDOOR con motor hoby cyty de 9 euros y anda qe no le habre metido unos cientos de vuelos en la finca que hay detrás de mi casa.Hay está como el primer día y por 9 euros.¡Increible!
¿Los glow?Pues na.Yo tambien tengo el ejemplo que has puesto(un magnum 61),y la madre que lo pario como tira,que ralentí y que aceleraciones.Me va como un AUTENTICO O.S(tambien tengo O.S. 61 y yo creo que el magnun tira más).Lo que no se es lo que durará,pero me apuesto a que acaba el conmigo antes o termino dandole un porrazo o vendiendolo o vete tu a saber.
Desde luego que no coincidimos en nada,jee,pero está bien,cada uno aporta sus impresiones