miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
Pregunta:
¿Que función tiene el muelle este que llevan dentro las pipas de los DL100CC.,pasa algo si no se pone?

Es que ya he rastreado todo el suelo de mi taller y no acabo de encontrar el jodido muellecito que se me calló al quitar uno de los capuchones :evil:

Cuando no lo busque más seguro que aparece :evil:
Por Hialpha
No pasa na ... yo tb los he perdido :D
Por IVAN CADENAS GARCIA
Ya tengo el motor para darle caña si no fuera por que he descubierto que uno de los pitts tiene un poro y pierde aceite y si lo vuelo así me mancharia el avión por dentro :cry:
No se alguien más le pasaria esto del escape defectuoso.
Yo ya llamen a la tienda donde lo compré y les he enviado el malo y me van a enviar otro nuevo,que espero me venga ya sin el defecto :D .
Por viper2003
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Ya tengo el motor para darle caña si no fuera por que he descubierto que uno de los pitts tiene un poro y pierde aceite y si lo vuelo así me mancharia el avión por dentro :cry:
No se alguien más le pasaria esto del escape defectuoso.
Yo ya llamen a la tienda donde lo compré y les he enviado el malo y me van a enviar otro nuevo,que espero me venga ya sin el defecto :D .
Que tikismiquis eres. Y luego la gente metiendose panzadas de horas para ensuciar y envejecer los aviones
Por IVAN CADENAS GARCIA
viper2003 escribió:
Que tikismiquis eres. Y luego la gente metiendose panzadas de horas para ensuciar y envejecer los aviones

Tienes razón :oops: .
Ahora mismo taladro en mano,broca de 10mm y un par de taladros a cada escape :lol: .
Seré feliz al ver mi vión envejecer más y más en cada vuelo :P
Por escohurta
Si a mi tambien me ha pasado, en mi dl 50 justo en el comienzo de uno de los orificios de los tornillos de fijacion.
Por IVAN CADENAS GARCIA
escohurta escribió:Si a mi tambien me ha pasado, en mi dl 50 justo en el comienzo de uno de los orificios de los tornillos de fijacion.
Lo has clavaó.Justo donde tambien lo tengo yo.
Por mariop47
Hola a todos,
un porito ¡¡¡ que suerte; mientras no os pase esto..... :evil: :evil: y a la media hora de estar rodandolo....

les he mandado unos mensajes a UH a ver que dicen....
saludos
Mario
Adjuntos
grieta escape DL50.JPG
Por escohurta
Eso es bastante peor, en los nuestros ni se ve ,yo lo voy a intentar solucionar con la silicona de juntas de escape, creo que sera suficiente. Saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
escohurta escribió:Eso es bastante peor, en los nuestros ni se ve ,yo lo voy a intentar solucionar con la silicona de juntas de escape, creo que sera suficiente. Saludos
Puffff,no se yo si te aguantará.
¿Por que no haces como yo?
Reclama,estás en tu derecho y ellos obligados a mandarte un escape nuevo.
Por -Ruben-
Ivan a mi me pasó eso mismo, en concreto tenía 2 poros que a simple vista apenas se veían pero terminaba por manchar el avión y el propio escape por fuera.

Lo limpié bien y le dí con una "pasta" especial para tubos de escape de moto, para sellar fisuras. Va perfecto y sale muy barato en ferreterías. (y tienes para unos cientos de escapes jeje)
Por IVAN CADENAS GARCIA
Si si, la pasta se cual es pero dudaba de si aguantaría en el tiempo,pero por tus comentarios parece que si :D .
De todas formas sigo pensando que lo más lógico es reclamar a la tienda y que se hagan cargo del problema,que pa eso lo pagas, no te digo.

Lo que estoy pensando es que cuando me manden el otro lo mismo me toca otro defectuoso,jeje.

Palece sel que al chinito soldadol de aluminio se le la bien hacel politos cuando suelda
Por escohurta
Tienes razon Ivan, por lo menos, aunque tenga facil solucion reclamar
para que en la fabrica se pongan las pilas con este problema ,al parecer muy comun en todos los escapes DL . Si reclamare al vendedor.Saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
Exacto,todo es una cadena y cuanto antes y más se reclame antes se resolverá el problema.Las tiendas enseguida reclamarán tambien esos escapes devueltos por sus clientes a fábrica,y esta enseguida se pondrá al loro.
Por JR-007
Por curiosidad. Alguien ha pesado el motor con ignicion y bujias puestas, pero sin escapes?

Saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!