miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues ya nos contaras como te va en esa pedazo de pitts que te vas a montar :P
Por Hialpha
Pues habrá que ver el precio, por que muy potente no es que sea... si consideras que un 100 c.c. a 7.500 rpm puede ser como para poner los pelos de punta y que dudo mucho que lo puedas pasar de 6.500 ygual te quedas en 8 CV.... y ligero tampoco, (3Kg :? ) vamos que es un "tocho" d.p.m. ...
Por JAM
Hola.
Hombre, al principio para el dl 50 todo eran pegas, y ya veis cómo va, ya veremos el hermano mayor.
Saludos :wink:
Por Sami
Hialpha escribió:Pues habrá que ver el precio, por que muy potente no es que sea... si consideras que un 100 c.c. a 7.500 rpm puede ser como para poner los pelos de punta y que dudo mucho que lo puedas pasar de 6.500 ygual te quedas en 8 CV.... y ligero tampoco, (3Kg :? ) vamos que es un "tocho" d.p.m. ...
Javier, eso es porque no tienes un DA100, porque los numeros son muy parecidos:

http://www.desertaircraft.com/engines_d ... age=DA-100

Si el peso del DL100 es con los escapes que trae de serie pues pesa lo mismo que el DA100. :wink:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Es que a hialpha solo le gustan los jamones de pata negra,y con tubarros y esas cosas :P .Anda que no fino ni na :twisted:
Por lasser
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Es que a hialpha solo le gustan los jamones de pata negra,y con tubarros y esas cosas :P .Anda que no fino ni na :twisted:
Mayormente 5J (Jamas Jamaras de mi Jamon, Jodete Jodio) :lol: :lol: :lol:
Por Hialpha
En los aviones puedo aceptar alternativas ... PERO EL JAMON QUE NO ME LO TOQUE NADIE !!!!! :D
sami3d escribió: Javier, eso es porque no tienes un DA100, ...
... pues no, ni creo que lo tenga nunca ...
sami3d escribió: Si el peso del DL100 es con los escapes que trae de serie pues pesa lo mismo que el DA100. :wink:
Hombre, si es con los escapes... pues aceptamos barco como animal acuático, pero normalmente no se incluyen en el peso del motor .. en ese caso, ¡¡incluso sería la leche de ligero!!

En caso de que hubiese que pagar mas de 750 euros, yo haría un esfuerzo y me iría a este, que es el que me tiene loco:

MVVS 116 IRS 116cc (7.2 Cubic inch), Boxer configuration
Power output 11 hp @5900 This is from the Dyno tested power curve using #3204 canisters,30x10 Mejzlik, and confirmed by users.
bore 42mm, stroke 42mm,
weight 3220 grams including ignition and battery, but without propeller.
Por Sami
El tema es que los DL100 los han comprado por 350 euros con los escapes incluidos.

Solo por los escapes pitts para un DA100 ya te estan pidiendo casi ese mismo dinero. :wink:
Por Hialpha
sami3d escribió:El tema es que los DL100 los han comprado por 350 euros con los escapes incluidos.

Solo por los escapes pitts para un DA100 ya te estan pidiendo casi ese mismo dinero. :wink:
:shock: :shock: :shock: :shock:

Entonces no digo ni pio. Bueno, al contrario, yo quiero uno !!

Alguien me había hablado de 700 euros para el 100, y me pareció una barbaridad.
pero ... ese es mas o menos el mismo precio del DL 50 ¿no?
Por Sami
Los primeros que salieron los pillaron algunos a unso 350 euros, ahora en Peakmodel:

http://www.peakmodel.com/index.php?main ... cts_id=608

Lo tienes a 699$ que al cambio son 444 euros, comparado con lo que vale cualquier 100cc creo que viendo el resultado del DL50 es una buena opcion.

El DL50 esta ahora muy bien de precio:

http://www.peakmodel.com/index.php?main ... cts_id=347

Son 370$ que al cambio son 235 euros, aqui en España lo encuentras a 265 euros:

http://www.modelgifts.net/producto.php?id=126

Asi que ¿quien no tiene un 50cc que sabemos que funciona bien?. :wink:

P.D.- En la pagina de Peakmodel puedes ver esto sobre el DL100:

Net Weight:2580g Gross weight:2950g

Asi que sale en 2950grs con igniccion y escapes, lo cual esta muy bien. :wink:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Y a ese mvvs que te tiene loquito hialpha lo mismo de aquí a medio año le sale otro competido taiwanes.

Se está preparando un 3MM de 114cc que según he oido a un pajarito pesa menos que un DA100CC,y ya veremos la chicha que da :P
Algo más que el DL100 seguro que le sacan.
Si es que dan ganas de meter la mano en la pantalla para cojerlo :D
Imagen
Imagen
Por -Ruben-
Después de un tiempo... qué más sabeis?

Alguien lo ha probado finalmente?

He visto en un video del youtube que en rodaje da 5930rpm con una 27x10 de madera. No está mal para ir con escapes pitts de serie.

Un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
Ruben pillate uno pero ya y cuentanos :lol: .

Naa por aquí nadie suelta prenda jee.Yo no he leido a nadie que lo tenga.

Yo tenia en mente cojerlo para montar un 2.50,pero como no hay prisa me da que voy a esperar a que salga el nuevo 3MM85CC. para ponerselo en vez de DL.
Por FENIX
Na, que al final tendre que comprar uno para hacerle una prueba, lo malo es que no se que voy a hacer despues con el motor, con lo "tiezo" que estoy me tendre que buscar alguno para que compre el avion (Sami como andas de pasta?) y otro para que ponga la electronica.

Un saludete

Pd:No seais tacaños que hay muchos dl100 en españa, contarnos algo gandules
Por aerocarlos
Hola yo he comprado uno hace 1 mes aproximadamente, pero no lo enviaron aun porque despues que se agoto recien llegaron al distribuidor chino los motores y faltanlos carburadores, espero a ver cuando lo envien
saludos
Por -Ruben-
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Ruben pillate uno pero ya y cuentanos :lol: .

Naa por aquí nadie suelta prenda jee.Yo no he leido a nadie que lo tenga.

Yo tenia en mente cojerlo para montar un 2.50,pero como no hay prisa me da que voy a esperar a que salga el nuevo 3MM85CC. para ponerselo en vez de DL.
Ya era hora de que alguien me lo dijera :lol:

La verdad es que si no lo compro es por el dineral que supone un avión terminado acorde con el motor, que al final es lo que menos vale :oops:

Por qué te gusta más el 3mm85cc? A mi me ha inspirado mucha mucha confianza ver las primeras imagenes del nuevo Sukhoi 29s 33% de krill model diseñado por sebastiano silvestri... y con un dl 100!! apenas hay 4 o 5 fotos de el avión y el prototipo lleva este motor con escapes de serie.

En cuanto podáis comentar cómo va jeje, e igual me da la locura. 8)
Por IVAN CADENAS GARCIA
-Ruben- escribió:

Por qué te gusta más el 3mm85cc? A mi me ha inspirado mucha mucha confianza ver las primeras imagenes del nuevo Sukhoi 29s 33% de krill model diseñado por sebastiano silvestri... y con un dl 100!! apenas hay 4 o 5 fotos de el avión y el prototipo lleva este motor con escapes de serie.

En cuanto podáis comentar cómo va jeje, e igual me da la locura. 8)
Bueno vaya por delante que son cosas que tengo en mente y lo mismo cambio de idea.Ya sabes......

Respondiendote te digo que al 2.50 que en un principio le tenia hechao el ojo va de P.M. con el 3MM85CC.Osea que siendo así, ¿para que quieres un DL 100 con el que vas a sacar un conjunto más pesado?
Si le metes el 100 es meter más peso y más potencia que no necesita,y parte de esa diferencia de potencia se la come la diferencia de peso.

Mira mi posible avión y posible motor.
Entrará poco a poco varios modelos de 2.50 de la casa ARF MODEL que ya se sabe lo buenos 3D que son.

La deco no me enamora mucho.Es la única pega que l epongo por el momento :)

Este avión tiene la pinta de se superligero.
Fíjate bien como tira cuando le da el palancazo pa salir del torke.Se le despegan hasta las pegatas,jojo
http://es.youtube.com/watch?v=z424H8HBfb0
Por -Ruben-
Pues sí que tira sí... :shock:

El avión al que tengo echado el ojo es algo más grande y por cuestión de CG tendrá que llevar seguramente el 100cc. Es el yak 54 de QQ 102".

Por cierto, impresionante tu avión Iván, menudo trasto te estás haciendo... y después de ese quieres un 2.5m? :lol:
Por IVAN CADENAS GARCIA
-Ruben- escribió:
Por cierto, impresionante tu avión Iván, menudo trasto te estás haciendo... y después de ese quieres un 2.5m? :lol:
Es que queria un 4 metros con un EVO 300CC pero eso ya no me entra en ningún lado

Siendo un 2.60 y si como dices quizá necesite peso en el morro, pues en ese caso el DL100 puede que sea su motor :P

Si te da la locura no dejes de informarnos :D

Pero por que seremos tan viciosos...................
Un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
Recuerdo que tenia muy en mente el DL para ese 2.50 pero Sami me hizo ver que quizá no era la mejor opción.Después de explicarmelo y enseñarme ese video cambié de idea al momento.Tenia su lógica.

Por la contra me imagino que un 85cc de un solo cilindro ya debe de ser un buen trasto y quizá meta más vibraciones de las deseadas :roll: .

De momento a relajarse y a esperar a que saquen al mercado el 3MM 85 y haber con que precio nos sorprenden los taiwaneses.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Otra opción "barata" para el DL100CC y que tambien rondaba mi cabeza desde que salió este motor seria el extra de chyp hide.Esta muy bien de precio para ser ya un 2.60(620 euros)
http://www.acromodel.com/aviones/ch_ext ... 300s34.php

El extra de ARF MODEL de 2.50 si no me equivoco va a andar tambien por los 600 euros.

La gente los equipa con el DA100CC o con el MVVS 116CC,pero les meten canister.

Dejo esto aquí escrito por que tengo la duda de si el DL100CC con sus escapes de serie creeis que tiraria bien de este trasto.¿No se igual se acojona un poquito?

¿Habies visto este avión con el DA100 pero con los escape tipo pitts?.

Espero me digais vuestras impresiones :wink: .
Por lasser
Hialpha escribió:.......
........
FAAAAALSOOOOOOOOOOOOO
Por IVAN CADENAS GARCIA
lasser escribió:
........
FAAAAALSOOOOOOOOOOOOO
Hombre ya tenemos de vuelta a lasser con las pilas cargadas y dispuesto a dar guerra :lol:
Por aerocarlos
Hola a todos
Hoy me llego un email que ya enviaron el motor DL 100 viene en camino, lo bueno que ya la fabrica esta comenzando a entregar los motores que tenian pedidos,ya les contare como viene y demas menesteres
saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
aerocarlos escribió:Hola a todos
Hoy me llego un email que ya enviaron el motor DL 100 viene en camino, lo bueno que ya la fabrica esta comenzando a entregar los motores que tenian pedidos,ya les contare como viene y demas menesteres
saludos
Estupendo aerocarlos :P .
¿A que avión tienes pensado colocárselo?
Por aerocarlos
Hola Ivan

Pienso ponerselo a un Extra 300 S escala 1/3, va ir sobrado de motor

saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
aerocarlos escribió:Hola Ivan

Pienso ponerselo a un Extra 300 S escala 1/3, va ir sobrado de motor

saludos

Bien, pues ya nos contarás :wink:
Por -Ruben-
Iván, si después de esto no te lo comprás me veré obligado a hacerlo yo: :shock: :shock: :shock:

:lol:

http://sunnyhobby.us3.ns81.cn/index.php?gOo=shop.dwt

370€ mas envio... conoces esta tienda? no consigo calcular los gastos de envio pero es china y supongo que no serán más de lo habitual.

Estaba buscando información sobre el DL100 y me la encontré, fijate en los precios, dan miedo 8)

Voy a comprar ahora otro DL50 y por 191€ mas envio creo que lo haré ahí si localizo a alguien que me diga que la tienda es de fiar (aunque me da buenas sensaciones)

Un saludo

Ah! antes de entrar pellizcate para comprobar que no estamos soñando ninguno de los dos :P
Por IVAN CADENAS GARCIA
Ruben no me lies joer :D .

Vaya precio :shock:
Los portes ya te lo digo yo.A España 85$.¿que te parece?.

Estoy empezando a pensar en vender un 2.20 para dejar sitio a un 2.60 8)
El extra de Chip Hyde de 2,60 debe de ser la caña con el DL100CC :P

Tu que tienes el hermano pequeño, ¿que tal se porta?

Venga va,compratelo tu primero :wink:
Por Hialpha
lasser escribió:
........
FAAAAALSOOOOOOOOOOOOO
Te dije que nunca tendría un DA 100.
¿Me crees ahora?

Ya tengo mi DL 100
:P
:P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!