- Mar, 08 Jul 2008 9:48
Pues ya nos contaras como te va en esa pedazo de pitts que te vas a montar
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Javier, eso es porque no tienes un DA100, porque los numeros son muy parecidos:Hialpha escribió:Pues habrá que ver el precio, por que muy potente no es que sea... si consideras que un 100 c.c. a 7.500 rpm puede ser como para poner los pelos de punta y que dudo mucho que lo puedas pasar de 6.500 ygual te quedas en 8 CV.... y ligero tampoco, (3Kg ) vamos que es un "tocho" d.p.m. ...
Mayormente 5J (Jamas Jamaras de mi Jamon, Jodete Jodio)IVAN CADENAS GARCIA escribió:Es que a hialpha solo le gustan los jamones de pata negra,y con tubarros y esas cosas .Anda que no fino ni na
... pues no, ni creo que lo tenga nunca ...sami3d escribió: Javier, eso es porque no tienes un DA100, ...
Hombre, si es con los escapes... pues aceptamos barco como animal acuático, pero normalmente no se incluyen en el peso del motor .. en ese caso, ¡¡incluso sería la leche de ligero!!sami3d escribió: Si el peso del DL100 es con los escapes que trae de serie pues pesa lo mismo que el DA100.
sami3d escribió:El tema es que los DL100 los han comprado por 350 euros con los escapes incluidos.
Solo por los escapes pitts para un DA100 ya te estan pidiendo casi ese mismo dinero.
Ya era hora de que alguien me lo dijeraIVAN CADENAS GARCIA escribió:Ruben pillate uno pero ya y cuentanos .
Naa por aquí nadie suelta prenda jee.Yo no he leido a nadie que lo tenga.
Yo tenia en mente cojerlo para montar un 2.50,pero como no hay prisa me da que voy a esperar a que salga el nuevo 3MM85CC. para ponerselo en vez de DL.
Bueno vaya por delante que son cosas que tengo en mente y lo mismo cambio de idea.Ya sabes......-Ruben- escribió:
Por qué te gusta más el 3mm85cc? A mi me ha inspirado mucha mucha confianza ver las primeras imagenes del nuevo Sukhoi 29s 33% de krill model diseñado por sebastiano silvestri... y con un dl 100!! apenas hay 4 o 5 fotos de el avión y el prototipo lleva este motor con escapes de serie.
En cuanto podáis comentar cómo va jeje, e igual me da la locura.
Es que queria un 4 metros con un EVO 300CC pero eso ya no me entra en ningún lado-Ruben- escribió:
Por cierto, impresionante tu avión Iván, menudo trasto te estás haciendo... y después de ese quieres un 2.5m?
FAAAAALSOOOOOOOOOOOOOHialpha escribió:.......
... pues no, ni creo que lo tenga nunca ...
........
Hombre ya tenemos de vuelta a lasser con las pilas cargadas y dispuesto a dar guerralasser escribió:FAAAAALSOOOOOOOOOOOOOHialpha escribió:.......
... pues no, ni creo que lo tenga nunca ...
........
Estupendo aerocarlos .aerocarlos escribió:Hola a todos
Hoy me llego un email que ya enviaron el motor DL 100 viene en camino, lo bueno que ya la fabrica esta comenzando a entregar los motores que tenian pedidos,ya les contare como viene y demas menesteres
saludos
aerocarlos escribió:Hola Ivan
Pienso ponerselo a un Extra 300 S escala 1/3, va ir sobrado de motor
saludos
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!