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Moderador: Moderadores

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Por aerocarlos
#726936
Hola amigos , hoy he recibido el DL100, en cuanto pueda lo pondre en marcha a ver como suena
ya les contare
saludos
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#726951
Bueno bueno,pues ya van apareciendo unos cuantos DL100 :P .
El mio me llegará esta semanita :lol: :lol:
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Por -Ruben-
#727058
Pues a mi me llega un DL 50 esta semana... a ver qué puedo hacer con los dos :lol:

Mucha suerte Ivan con el tuyo. Y si quieres comprar escapes, he comprado hoy mismo el motor y el resonador que comentó spinete por 297€ envio incluido en sunnyhobby. Los escapes salen a 50€ más envio.

Un saludo
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#727122
Gracias Ruben.
Me apunto la dirección,aunque no quiero hacer obra en el avión ni gastar más dinero.
Como me vaya bien de potencia con los pitts así se queda.
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Por FENIX
#727226
Hola, en una de las direcciones que dejo spynete estan los escapes un pelin mas baratos, te dejo el mail que me enviaron:

Dear Mr.Jorge Gend
Thank you for your inquiry about DL Engine Canister Muffler Sets(Item No.023231M).
In terms of the price, our quotation is 65USD/pc. If you order more than 10 pcs, the price is 60USD/pc, Please tell us the quantity that you want, then we will offer the best price and shipping cost to you.
We hope we can receive your early reply and establish long business terms. We believewe you'll have a good cooperation with us.
yours sincerely,
Icy
----------------------------------------------------------
Cyclone Toy &Hobby(Cyclone Technology Industrial Limited)
ADD :The 4th Floor,Dawei Blg,Gongye Xilu,Longhua,
Shenzhen,China
TEL : (86)-755-28095420
FAX : (86)-755-29040693
MSN :cyclonetoysales801@hotmail.com
Skype :cyclonetoysales801
yahoo:cyclonetoy801@yahoo.com
E-mail : sales801@cyclonetoy.com
Website : www.cyclonetoy.com
Picture Name Item No. Quantity
DL Engine Canister Muffler Sets 023231M 1
Adjuntos
2008981238047843.jpg
Por Sami
#727241
Fenix, si quieres cuenta conmigo para pedirlos (para hacer numero). :wink:

Yo quiero dos unidades y no son para dos DL50, hasta aqui puedo leer. :twisted:
Por spynete
#727292
Chicos tened en cuenta los que esteis pensando en utilizarlos para el 100cc que el codo esta ligeramente inclinado, unos 30grados, con lo cual no vale para montar dos, porque ambos se inclinan al mismo lado.

Espero que entendais mi explicacion, no lo se expresar mejor.

Spynete.
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Por FENIX
#727306
sami3d escribió:Fenix, si quieres cuenta conmigo para pedirlos (para hacer numero). :wink:

Yo quiero dos unidades y no son para dos DL50, hasta aqui puedo leer. :twisted:
Ok, estoy esperando al "Tean Jovacho" para hacer el pedido.

Un saludete

PD:Cuenta, cuenta, que te pareces a la Gomez kemp
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#727399
spynete escribió:Chicos tened en cuenta los que esteis pensando en utilizarlos para el 100cc que el codo esta ligeramente inclinado, unos 30grados, con lo cual no vale para montar dos, porque ambos se inclinan al mismo lado.

Espero que entendais mi explicacion, no lo se expresar mejor.

Spynete.
¿Me estoy liando?

Spynete por que dices que no valen para el DL100 si los que tu llevas son los mismos que ha mostrado fenix(o al menos habeis puesto la misma foto)

En la página donde lo miró FENIX pone esto:

These Muffer can be assembled with DL 50 and DL 100 Engine.it can reduce Noise when you fly the airplane.The introduction as below,

Haber si me lo aclaras por que no acabo de entender lo que querias decir.


Venga un saludo :) .
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#727425
sami3d escribió:
Yo quiero dos unidades y no son para dos DL50, hasta aqui puedo leer. :twisted:
Que perro eres :x :P
Por spynete
#730295
Lo que quise decir es que el canister vale, yo los llevo montados en el mio, lo que no vale es el codo, la salida, o como co** se diga, me he tenido que soldar los codos, porque los codos que trae son iguales, y deberia de ser uno de derchas y otro de izquierdas.

Pa no liarme, añado una foto que se explica mejor que yo.

ImagenImagen

Spynete
Adjuntos
codos.JPG
codos.JPG
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Por -Ruben-
#732125
Hola Spynete

He recibido un DL 50 y un canister como el que montas y tengo alguna duda. No he montado nunca un canister. ¿Podrías explicarme los pasos a seguir para instalarlo? (no quisiera hacer algo mal)

Ese plastico blanco (¿teflón?)de unión entre canister y codo siempre he pensado que sería de silicona (como los glow), ¿Al arrancar el motor se funde con el calor y se adapta al codo-canister?

¿Las otras dos piezas negras de sujección (como pinzas, y sólo vienen 2 y no 4 como en las fotos) del codo-canister hay que ponerlas de alguna manera en especial?

Y por último y lo más importante. Los tornillos del codo no coinciden totalmente con los del motor, ¿has tenido este problema? (adjunto foto)

Supongo que tendré que rebajar el codo hasta que coincidan los agujeros.

Gracias y perdona por el tocho

Un saludo
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#732127
Rubén ya que me he pasado por aquí te contes a lo que se.

Efectivamente el plástico blanco es teflón y es como tu dices y con el calor se adapta y junto a las abrazaderas esas negras queda perfecto.No tiene nada que ver con la silicona de los glow.

Las abrazaderas solo son dos.
Una se pone el la parte del codo y otra en la parte del canistes.No hay ninguna manera especial de ponerlas,simplemente con unas alicates aprietas la abrazadera hasta que se abra lo suficiene para que entre,luego sueltas y ya está,no tiene ningún misterio.Esas abrazaderas son muy fuertes y siempre están haciendo presión.Si abres el capó de tu coche seguro que te encuentras con muchas como esa apretando manguitos etc.
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Por -Ruben-
#732129
Perfecto.

Gracias Iván

Ahora pongo las fotos de lo del codo para que opineis.
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Por -Ruben-
#732133
Ahí van las fotos.

En la imagen del codo he pintado de rojo la zona que tendré que rebajar, es la zona que no coincide con la salida del escape en la culata.
Adjuntos
motor 4.JPG
motor 3.JPG
motor 2.JPG
motor 1.JPG
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#732161
Pues nada,a rebajar se ha dicho.Vaya fallo :evil: ,¿no?

Te aconsejo que cuando los montes ya definitivamene le heches un poco de fijatornollos,y un poco de pasta de junta para que quede todo bien selladito y no se le ocurra tener ninguna fuga.

Ya nos contarás la chicha que le sacas ahora con ese canister.
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Por -Ruben-
#732166
Pues si es un fallo un tanto extraño. A ver si Spynete nos cuenta o si es sólo mi codo el "chungo".

Veré cómo lo rebajo, porque en la foto no se aprecia muy bien todo lo que es. Digamos que si haces coincidir un tornillo, el otro queda más o menos por la mitad.

En cuanto a las comparaciones, no van a ser del todo precisas ya que este DL50 es nuevo y no podré medir RPM con pitts y luego con canister (lo montaré directamente con canister). Pero para hacerse a la idea valdrá.

Le montaré una Mejzlik 23x8.
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#732172
-Ruben- escribió: Veré cómo lo rebajo, porque en la foto no se aprecia muy bien todo lo que es.
.
Una lima de hierro redonda y pequeñita y en 10 minutos solucionao :wink: .
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Por -Ruben-
#732174
:wink:

Gracias
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Por -Ruben-
#732272
Parece ser que hay que hacerlo sí o sí:

NOTA: ...(...)...Flexi Header is also suitable for DA/DL50 & DA/DL100 exhaust stub pattern engines, but one bolt hole must be enlarged very slightly.

Bueno, a ver cómo lo hago porque he intentado limar y está más duro de lo que yo pensaba y se me acaba de romper el mini-taladro.

Se me junta todo.
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#733002
Mi peazo pepino ya se está rodando 8)

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La pala es preciosa

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El motor tiene una pinta estupenda.
VIVA LOS CHINOS Y LA MADRE QUE LOS PARIO
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Por -Ruben-
#733004
Tiene muy buena pinta, "que cabrito" cómo te gusta ponernos los dientes largos jeje :wink:

Tiene un acabado muy superior al de mi nuevo DL50, la culata está bastante mal fundida, me llevé un chasco cuando lo ví.
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#733008
-Ruben- escribió:
Tiene un acabado muy superior al de mi nuevo DL50, la culata está bastante mal fundida, me llevé un chasco cuando lo ví.
No tranquilo es que en la foto lo parece,pero si lo vieras,verias que las aletas tambien están mal rematadas,pero como digo yo que le den p.c. al acabao que la carena lo tapa todo 8)
A mi que funcione bien y que empuje como un cabrón.Eso es lo que más valoro y me importa :D
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Por -Ruben-
#733012
jejeje estamos de acuerdo sin duda :lol:

Espero que sea solo exterior, el pistón y demás si que están perfectos. Pondré una foto para que veas, creo que está bastante peor que el tuyo, pero vamos... vivan las carenas jeje
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#733022
Si está peor que el mio será de casualidad por que se me olvidó decirte que en las cabezas de los cilindros pone "DL50",USEA que usan las mismas cabezas de el DL50 para montar los DL100.

Tengo una duda mu grande que haber quien me lo aclara.
Solo es por curiosidad.
¿Que carburador lleva el DL100CC?

WALBRO no es y tampoco pone ninguna otra referencia que me pueda dar alguna pista.

¿Estarán los chinos fabricando tambien sus propios carburadores :shock: :lol: ?

Hialpha tenia alguna sospecha de que fuera una copia de una casa pero parece que no está seguro.
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#733347
Ayer le aprete en la mesa de pruebas y tras 8 litros gasados estando ya con el sintético motul 800 al 3.5%,sin afinar,y con la pala que habeis visto 28x10 me ha dicho que llega a las 6100.

Con este dato me quedo contento.Una vez suelto del todo,con las agujas en su sitio y con el aceite al 2% esto promete sacar unas cuantas vueltas más :D
El cabróncete parece que empuja.
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Por -Ruben-
#733565
Va a ir con pitts?
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#733730
-Ruben- escribió:Va a ir con pitts?
De momento si,aunque viendo esos canister que habeis puesto en este hilo tan baratos ya me están entrando ganas de incarle unos.
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Por -Ruben-
#733761
Venga Ivan... que no tenga que decirtelo más :lol:
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#734031
-Ruben- escribió:Venga Ivan... que no tenga que decirtelo más :lol:
Tranqui que yo me lio solo,jijiji,además en avión ya me viene con hueco especial para meterle 2 canister sin tener que hacer ninguna obra.

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