miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lasser
#676103
JAM escribió:Hola a todos.
Alguno ha probado el DL 100cc. Supongo que irá igual de bien que el 50. Me gusta el detalle de que las bujías salen hacia abajo y no hacia arriba como en otros motores chinos.
Bueno a ver si alguien sabe algo de él.
Saludos :wink:
http://www.himodel.com/engines/DL-100_1 ... plane.html
Si tienes en cuenta que son como dos dl50, en el dl la bujia va de lado, no han inventado nada nuevo.
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#676612
JAM,?que habrá que empezar a buscar aviones pa 100cc? :D
El motor tiene una pinta muy curiosa.
Ya tengo ganas de que lo empiecen a vender y que alguien que lo compre nos cuente como va la masquina :D
    Avatar de Usuario
    Por JAM
    #676984
    ¡Ay si tuviera más sitio! :cry:
    :shock: Voy a comprobar la primitiva de esta semana
    :evil: Ni el reintregro.
    No hay nada que hacer, seguiré soñando.
    Un saludo :wink:
    Avatar de Usuario
    Por JCDN
    #677074
    Os adelantos algunas imagenes del apreciado motor.
    Adjuntos
    2008523151810770.jpg
    2008519212827286.jpg
    2008519211248187.jpg
    Por lasser
    #677090
    JCDN escribió:Os adelantos algunas imagenes del apreciado motor.
    Vaya capacho motores que tienen en la ultima foto, ya se podian estirar un poco con los que les hemos 'publicitado' las excelencias del 50 :wink:
    Avatar de Usuario
    Por _ShoGo_
    #677910
    Joder, se van sin motores
    Avatar de Usuario
    Por IVAN CADENAS GARCIA
    #678102
    Mecaguin tooooo que vicio.Con tanta foto ya están entrando ganas de pillarse uno,o dos, o tres......
    Por lasser
    #678571
    Unos datillos sacados de www.dlusa.net para ir abriendo boca. Menuda bestia y vaya estacas que mueve

    100cc SPECIFICATIONS:
    Performance...

    Output Power: 10.2HP at 7500rpm
    Idle Speed: 1400 rpm
    Static Thrust: 52.9lbs at 100 meters altitude
    45.6lbs at 1800 meters

    Dimensions...

    Displacement: 101.6cc
    Bore and Stroke: 43mm×35mmX2
    Compression Ratio: 7.5:1
    Weight: 2950 grams / 6.5lbs.
    Cap to cap width: 29cm / 11.4in.
    Mount to prop hub length: 167mm / 6.6in.
    Centerline to carb: 13cm / 5.1in.

    Requirements...
    Fuel: 2C Regular Gas mixed 30:1 - 45:1 (petroleum based for break in,
    synthetic thereafter)
    Propeller: 27x10 benchmark; 26×10; 27x12; 28x10
    Ignition Battery: 4.8 to 6.0 Volts >=2000Mah
    Replacement Spark plug: NGK CM6 or equivalent
    Gap: 0.018" to 0.020"
    Installation torque: 7 to 8 ft-lbs.

    Configuration...

    2Cycle air cooled
    Walbro membrane pump carburetor with manual choke
    Automatic advancing electronic ignition
    Por Sami
    #678573
    Valiente hobby mas malo. :cry:
    Avatar de Usuario
    Por IVAN CADENAS GARCIA
    #678942
    Un amigo me ha pasao un enlace donde sale por 350 euros :shock: :shock: :shock: (màs la aduana,si te pillan claro)
    Avatar de Usuario
    Por barney
    #679463
    Podias pasarlo, que yo me he dejado 100 euretes mas esta semana!!!!En peakmodel, a ver cuando llega
    Un saludo
    Avatar de Usuario
    Por barney
    #680272
    "Envios a todo chile por DHL Previo deposito"
    No quiero pensar los costes de una empresa normalita desde chile a España...., pero si son menos de 180 dolares puede estar bien...

    Un saludo
    Avatar de Usuario
    Por IVAN CADENAS GARCIA
    #680510
    Bien por la advertencia mmp.
    Como tu dices seguro que hay "gato encerrao".
    Avatar de Usuario
    Por -Ruben-
    #685427
    Barney cuando puedas comenta tus impresiones y porqué no, pon unas fotitos para que nos de envidia el motorcito :D

    Un saludo
    Avatar de Usuario
    Por barney
    #685568
    El motorcillo ya ha llegado a talavera.
    El embalaje realmente bueno, una caja dentro de otra con la caja exterior en carton corrugado de como 1 o 1,5 cm, imposible de romper, el problema es que el motor no es mio, yo solo he hecho la compra, y no lo tengo a mano para las fotos hasta el viernes; eso si, prometo fotos el viernes.
    Sin haberlo arrancado, una cosa en la que nos fijamos es que las lumbreras de escape, y suponemos que también las de admision, estan como salieron de la fundicion, y el acabado superficial no es muy bueno; si se molestaran en darle un pulido, ganaria en fiabilidad y rendimiento.
    Lo dicho, fotos el viernes, y comentarios cuando me entere de su rodaje
    Un saludo
    Avatar de Usuario
    Por IVAN CADENAS GARCIA
    #685629
    Bueno pues ya nos contaras :) .
    ¿Podrias decir si te lo ha trincado la aduna?

    En motores de ocasión ya se está vendiendo el dl100cc :shock:
    Avatar de Usuario
    Por barney
    #685663
    pues no lo han parado, y me extrañó bastante, pues el otro dia me llego un paquete abierto por aduanas, pero como era poca cosa(unos imanes) no puedieron retenerlo. Me extrañó bastante que abriesen un sobre y no ese paquete....
    Avatar de Usuario
    Por IVAN CADENAS GARCIA
    #685712
    Pues has sido afortunado.

    Está claro que e esto de las aduanas la única ley es la d ela suerte :D
    Avatar de Usuario
    Por cortador
    #690624
    Como esta el tema del dl100 ¿lo ha probado ya algun valiente? y si es asi como va el tema porque se los han llevado todos los que se han fabricado
    Un saludo
    Avatar de Usuario
    Por -Ruben-
    #696574
    Algo nuevo?
    Avatar de Usuario
    Por imagine 50
    #696774
    suena como mi moto :shock: :shock: :shock: ,,,en la virgennnnnnnnnnnnn

    saludos
    Avatar de Usuario
    Por yak54.
    #696792
    Música para mis oídos :shock: me quedo pasmao, muy guapo :wink:
    Avatar de Usuario
    Por -Ruben-
    #697040
    IVAN CADENAS GARCIA escribió:
    -Ruben- escribió:Algo nuevo?
    Yo lo único que se es que ronca como un H.P. :D
    http://www.youtube.com/watch?v=JC-Na8xXthA
    jejeje lo ví el otro día, pero aun no encuentro ningun dato por internet de hélices y rpm´s... creeis que tendrá el rendimiento de un DA100? Desde luego el DL50 si que está a la altura del DA50r pero ya de primeras parece mover una 27x10 y no una 28x10 como el Da100.

    Quizá habrá que llevarlo con resonador para poder compararlos.

    Un saludo
    Avatar de Usuario
    Por IVAN CADENAS GARCIA
    #697076
    Si no tira más que el DA 100 dentro de poco saldrá en 3MM114CC.Otra buena opción.
    Seguro que será algo más caro,pero segun he leido si que tira como un perro y por lo que han dicho pesa incluso menos que el DA100CC :shock:


    Seguro que ya hay algún españolito con un DL100.Solo falta que se pase por aquí a contarnos todos esos datos y prestaciones que tanto nos gusta leer :P
    Avatar de Usuario
    Por PANZER
    #698510
    y esto son las especificaciones en español, yo estoy esperando el mio para un pitts especial de 2400mm

    100cc ESPECIFICACIONES:
    Rendimiento ...

    Potencia de salida: 10.2HP a 7500rpm
    Idle Speed: 1400 rpm
    Estática de empuje: 52,9 libras a 100 metros de altitud
    45.6 libras en 1800 metros

    Dimensiones ...

    Desplazamiento: 101.6cc
    Carrera y Diámetro: 43mm × 35mmX2
    Relación de compresión: 7.5:1
    Peso: 2950 gramos o 6,5 libras.
    Cap a tope ancho: 29cm / 11.4in.
    Montar a prop centro longitud: 167mm / 6.6in.
    Central de la carbohidratos: 13cm / 5.1in.

    Requisitos ...
    Combustible: Gas 2C ordinario mixto 30:1 - 45:1 (petróleo para romper la base,
    posteriormente sintéticas)
    Propeller: 27x10 punto de referencia, 26 × 10, 27x12, 28x10
    Batería de encendido: 4,8 a 6,0 voltios> = 2000Mah
    Sustitución bujía: NGK CM6 o equivalente
    Gap: 0,018 "a 0,020"
    Instalación de par: 7 a 8 pies-lbs.

    Configuración ...

    2Cycle refrigerado por aire
    Walbro membrana carburador con bomba manual estrangulador
    La promoción automática de encendido electrónico

    ¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!