miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por spach_1
Buenas tardes, tengo una "pequeña" duda, como se conecta un motor
DL-50 con el Interruptor Zündschalter-3.

Es decir, la ignicion tiene dos conetores uno que va al conector del captador y el otro a las baterias, entonces mi pregunta es: los cables del interruptor impronunciable como conecto el cable largo a la ignicion y el corto a las baterias de la ignicion

Seguramente sea una bobada pero estoy tan ofuscado que no veo la solucion

Saludos y gracias

PD: Lo quiero instalar de tal manera que desde la emisora encienda y apague la ignicion del motor
Por lasser
El zuns.... viene con dos cables uno largo y otro corto. Coge un alargador de servos y cortalo por la mitad. Una de las mitades a un cable y la otra al otro. (No recuerdo que cable es que cable miralo en el manual) Ya lo tienes para conectar por un lado al encendido, por el otro a una bateria y el de tres cables a la radio para que corte. En el manual del zuns.....viene muy clarito como conectarlo y que cable es que cable.
Por spach_1
Gracias por vuestras respuestas, ya encontre (creo) el problema, se me fue la pinza y meti un cable de mas (puestos a meter cables pues eso uno mas, madre mia).
En fin mañana si el tiempo lo permite lo probare a ver que tal.

Gracias nuevamente y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!