- Mié, 03 Jun 2009 0:11
#842481
Hola a todos, pues eso que un amigo mío el domingo con su mustang de 2,30 (bueno ahora algo menos) sufrió una parada de motor, concretamente de un DL 50 bastante nuevo.
El caso es que pienso comprarme un motor de gasolina por su fiabilidad sobre todo pero viendo éstas cosas pues....
Expongo el caso más que nada para ver si me podéis dar vuestra opinión de el porqué de la parada.
Como datos os puedo decir que el motor en tierra iba como un tiro, ralentí perfecto, perfecta transición de bajas a altas....en fin muy bien.
Pero se paró a los pocos segundos del despegue.
El estado de las baterías de encendido era perfecto.
Como observación os diré que había hechado bastante aceite para lo que es éste tipo de motores y sin embargo lo habíamos sacado más bien "fino".
Un calentón?? gasolina deteriorada??
Sé que con éstos datos tampoco se puede dar un conclusión definitiva pero a ver si alguien me puede orientar sobre qué podemos haber hecho mal.
Saludos para todos
El caso es que pienso comprarme un motor de gasolina por su fiabilidad sobre todo pero viendo éstas cosas pues....
Expongo el caso más que nada para ver si me podéis dar vuestra opinión de el porqué de la parada.
Como datos os puedo decir que el motor en tierra iba como un tiro, ralentí perfecto, perfecta transición de bajas a altas....en fin muy bien.
Pero se paró a los pocos segundos del despegue.
El estado de las baterías de encendido era perfecto.
Como observación os diré que había hechado bastante aceite para lo que es éste tipo de motores y sin embargo lo habíamos sacado más bien "fino".
Un calentón?? gasolina deteriorada??
Sé que con éstos datos tampoco se puede dar un conclusión definitiva pero a ver si alguien me puede orientar sobre qué podemos haber hecho mal.
Saludos para todos