miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cacumio
La cuestión es la siguiente, acabo de extrenar mi DL50, decir que le he puesto un poco de gasolina con aceite sintetico al 3% y le he arrancado 5 minutos, el motor ha arrancado como los angeles 3 pistonadas para cebarle y dos para arrancarle.
La pregunta:
¿Que aceite me recomedais sintetico o mineral.?
¿Que cantidad para el rodaje.?
¿Cuanto tiempo o cuantos ltrs. se necesitan para el rodaje.?
¿Cual es el prodedimiento , lento que vaya desgastando o "calentito"?
en fin darme ideas que es mi primer gasolina.
Por Sixto
cacumio escribió:La cuestión es la siguiente, acabo de extrenar mi DL50, decir que le he puesto un poco de gasolina con aceite sintetico al 3% y le he arrancado 5 minutos, el motor ha arrancado como los angeles 3 pistonadas para cebarle y dos para arrancarle.
La pregunta:
¿Que cantidad para el rodaje.?
en fin darme ideas que es mi primer gasolina.
En la parte superior del foro tienes un posit con indicaciones generales para los motores de gasolina.

De todas formas...
No te lies, Sintetico 2T de buena calidad. 20:1-25-1 en rodaje 5%- 4% y luego puedes bajar 30:1 - 40:1 3%- 2,5%.

Mucho más que en un glow.. hasta que no le hagas 10 horas, el motor no tira como debe.. Rodar un trasto de estos es un autentico coñazo.
Mejor en bancada.

De calentito nada, estos motores llevan segmento, así que con poca hélice y pocas vueltas, ralentí o ralentí alto durante los primeros depositos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!