miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jfsixte
Hola.Os he leido comentarios sobre el DL-50,quiero comprar uno para una Fleet que tengo ya acabada, (le tenia un 26cc)pero tengo un problemilla con la carena.La he hecho simulando el motor original, en estrella, y ese motor (lo tiene un amigo)no me entra, tendria que retocar la carena.Mi pregunta, ¿seria posible rotar la culata para que saliese el escape por detras?
Gracias.Un saludo.Juan
Por mariop47
hola, creo que no va ha ser posible ya que si lo haces lo que conseguiras sera cerrar los transfer de admision y escape o simplemente interferirlos,
con lo cual la mezcla no pasara del carter al cilindro.
saludos
mario
Por lasser
Si quieres motores de gasolina con salida trasera mira en rcshowcase los RCS, que son lo mismos que los airMoki(airworl.de) y te los pueden pedir los de ciberhobbies.
Por Javier Garcia
Mi querido jfsixte:

El motivo de la presente es contactar contigo, para responder a tu muy interesante pregunta, importante para tu proyecto si quieres que la salida del escape quede en la parte trasera de ese maravillso Fleet azulito precioso que no haces más que romper. :twisted: :twisted: :twisted:

Y la respuesta es ¡NO! :!:

¿Que por qué lo sé? Pues porque SÍ :idea:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!