miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Del ya más que probado DL 50, ¿Que os parece el segundo?, ¿Puede competir con el primero? Un saludo.
Por A.M.Rey
Gracias mmp!! Me imaginaba algo así. Mi decisión está tomado. Un saludo y gracias por tus preciados consejos. :lol:
Por cote
mmp escribió:
A.M.Rey escribió:Del ya más que probado DL 50, ¿Que os parece el segundo?, ¿Puede competir con el primero? Un saludo.
Si te refieres al GF50I, sus prestaciones son menores que el DL.
Pero es que las prestaciones de un DL son muy buenas. Me han comentado que hace poco midieron casi 14 kg de empuje por el método del dinamometro sujeto a la cola del avión. :shock:

En precio, compite y gana por goleada.
Y me lo creo mi yak de 2,20 lleva algun que otro golpe deposito de humo bomba de humo listo para volar andara por los 8kilos y algo y trepa el condenado como un misil.
Por TONI35
mmp justamente yo quiero hacerme un regalo ,asi que seguire tu consejo y me esperare a navidad a ver que aparece por ay :wink: un saludo.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Ya nos está dejando mmp con la intriga
Caguin la leche.Malo malo
Por TONI35
bueno ojos que no ven corazon que no siente , mejor esperar ala sorpresa que yo me pongo muy impaciente y se hace la espera mas larga :D
Por A.M.Rey
Te puedo asegurar mmp, que después de lo dicho me espero a Navidad o a lo que haga falta. :lol: Un saludo y gracias. (Aunque desde luego que me dejas intrigado....)
Por Vertigo
Feliz Navidad a Todos, os deseo que esta noche paseis una feliz nochebuena en compañia de vuestros seres queridos y paz a los hombres de vuena voluntad.

Saludos
Por Joseantonio41
Hola a todos, alguien lo ha probado ya, segun parece que comentais, la diferencia es que saca un poco mas de empuje el DL, pero vale la pena gartar mas, el CRRC tirara lo sufieciente, la cuestion no es comparar un mercedes con un bmw, teniendo encuenta que los compraras nuevos, tiene calidad el CRRC, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!