- Vie, 06 Feb 2009 20:29
#789355
Hola pues estoy totalmente desesperado con mi DL50CC , total que el motor lleva instalado un canister de la casa Dl , aceite castrol al 2,5% y gasolina de 95octanos , el encendido va alimentado por la centralita SENTILE 6-2 directamente , y las baterias estan cargadas ya que las rallitas aparecen a tope en la sentinel , el caso es que el pasado sabado el motor iba demasiado fino (eso creo) porque lo puse en vertical al maximo y hizo sintoma de querer pararse , total , bajo gas y al dar la vuelta y ir el relenti muy alto con MUCHO viento en cola supongo que al dar el aire tan fuerto junto al relenti tan bajo fue la causa de la parada , pero sin problemas a pista , ahora , en el suelo abro la alta un pelin , le damos con el aire cerrado gas al relenti para intento de arrancar , hace intento , hora de abrir aire , manotazo intento de arrancar pero no arranca , otro nada y asi sucesivamente hastas llegar al cansancio puro , total que hoy me he dispuesto desde las 4 a intentar arrancarlo , coloco las agujas en su punto de partida (creo que son alta 1 y media y baja 1 y un cuarto) , cerrando el aire , doy un manotazo , y al tercero intenta arrancar , bien abramos aire , le damos intenta arrancar se acelera y se para y asi 4 veces , y el resto de veces solo me intentaba arrancar con el aire cerrado y al abrirlo nada de nada , total que el resulto de todo esto han sido unas AGUJETAS DE 3 PARES DE NARICES , y nada , he revisado chispa , tygon , carburador y me tiene JARTOOO , ¿Alguien sabria que podria hacer , porque esque me resulta increible que con el aire cerrado me haga intento de arrancar y al abrirlo nada de nada ? , gracias y saludos.
Última edición por cote el Sab, 14 Feb 2009 20:24, editado 1 vez en total.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org