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Moderador: Moderadores

#866272
Hola chicos , bueno mi DL Sigue en marcha con 0 paradas y un funcionmiento muy bueno , espero que siga así de momento no observo ningun tipo de olgura en absoluto ni nada raro , pero he tenido un problema fui a cambiar el canister que tenia puesto por el escape de serie ya que este es mas ligero , y a la que fui a sacar el tornillo derecho salio haciendo fuerza con el codo entonces fue dañandose la rosca y cuando salio la dejo bastante mal :? , no es algo muy serio ya que la solucion seria meterle una tuerca por detras y punto pero el caso es que resulta imposible , he mirado como solucionar y he leido algo sobre un tal "helicoil" , a ver si alguen me explica un poco , como podeis ver un punto que yo creo que tiene malo este motor es el material de las roscas que parece calamina pero claro siempre y cuando lo tratemos con mucho cuidado no hay problema , en fin tendre mas cuidado :cry:
#866303
MALAPATA escribió:Hola Cote, una imagen vale mas que mil palabras, mira este enlace :

http://www.seysu.biz/helicoil-insertos- ... -6-325.htm

un saludo
Veo que es muy sencillo , he visto un video y es muy facil , pero el precio,,,, joerrr , brutal , en algun taller repararan por poco dinero?
#866398
Hola de nuevo, en efecto el helicoil es una solución cara, pero siempre que no tengas medios supondrá un gasto el hacerte de ellos por ejemplo roscar a sobremedida pasando la rosca de métrica a whitworth, p.ej : de M3 a 1/8,de M4 a 3/16,de M5 a 7/32 de M6 a 1/4 ................... para no tener que comprar machos pregunta en un taller de motocicletas por ver si te lo pueden apañar, lo complicado puede ser encontrar los tornillos y en el caso de los escapes, más
un saludo
#866908
Esos precios estan cojonudos , habes visto el DL30CC a unos 130e? lo mismo sale con portes en 160 , psdt : que cachondo el chino que me dice que compre un motor directamente nuevo , "pues va ser que no" , que el dl 50 va muy bien , porcierto me he echo un apaño y funciona sin perdida ni nada , como uno de los tornillos estaba bien y el otro mal , pues coji aumente el agujero con un taladro 1mm , coji una tuerca autoempotrable de las que se suelen poner en las bancadas , le quite la parte de atras de manera que se quedo como una especie de tubo roscado en el interior , lo reboce en nural 21 y con unos poquitos golpes de martillo para entrar a presion lo meti , limpie y lo deje de secar , total eso no lo saca nadie en la vida y hace fuerza , y os juro que a quedado que parece que no ha pasado nada , parece una tonteria , pero es barata y queda bien la solucion , y ademas he tenido el motor en marcha media hora y perfecto :D
#866941
Hola Cote, me alegro "tio jodio" que tengas esos recursos mecánicos, espero que no se mueva, si eso ocurriera para que no tengas que usar tuercas antiempotrables y quitar las "patas de araña", los chapistas utilizan unas tuercas remachables tambien llamadas insertos que te vendrian muy bien

un saludo

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