miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola chicos , bueno mi DL Sigue en marcha con 0 paradas y un funcionmiento muy bueno , espero que siga así de momento no observo ningun tipo de olgura en absoluto ni nada raro , pero he tenido un problema fui a cambiar el canister que tenia puesto por el escape de serie ya que este es mas ligero , y a la que fui a sacar el tornillo derecho salio haciendo fuerza con el codo entonces fue dañandose la rosca y cuando salio la dejo bastante mal :? , no es algo muy serio ya que la solucion seria meterle una tuerca por detras y punto pero el caso es que resulta imposible , he mirado como solucionar y he leido algo sobre un tal "helicoil" , a ver si alguen me explica un poco , como podeis ver un punto que yo creo que tiene malo este motor es el material de las roscas que parece calamina pero claro siempre y cuando lo tratemos con mucho cuidado no hay problema , en fin tendre mas cuidado :cry:
MALAPATA escribió:Hola Cote, una imagen vale mas que mil palabras, mira este enlace :

http://www.seysu.biz/helicoil-insertos- ... -6-325.htm

un saludo
Veo que es muy sencillo , he visto un video y es muy facil , pero el precio,,,, joerrr , brutal , en algun taller repararan por poco dinero?
Hola de nuevo, en efecto el helicoil es una solución cara, pero siempre que no tengas medios supondrá un gasto el hacerte de ellos por ejemplo roscar a sobremedida pasando la rosca de métrica a whitworth, p.ej : de M3 a 1/8,de M4 a 3/16,de M5 a 7/32 de M6 a 1/4 ................... para no tener que comprar machos pregunta en un taller de motocicletas por ver si te lo pueden apañar, lo complicado puede ser encontrar los tornillos y en el caso de los escapes, más
un saludo
Esos precios estan cojonudos , habes visto el DL30CC a unos 130e? lo mismo sale con portes en 160 , psdt : que cachondo el chino que me dice que compre un motor directamente nuevo , "pues va ser que no" , que el dl 50 va muy bien , porcierto me he echo un apaño y funciona sin perdida ni nada , como uno de los tornillos estaba bien y el otro mal , pues coji aumente el agujero con un taladro 1mm , coji una tuerca autoempotrable de las que se suelen poner en las bancadas , le quite la parte de atras de manera que se quedo como una especie de tubo roscado en el interior , lo reboce en nural 21 y con unos poquitos golpes de martillo para entrar a presion lo meti , limpie y lo deje de secar , total eso no lo saca nadie en la vida y hace fuerza , y os juro que a quedado que parece que no ha pasado nada , parece una tonteria , pero es barata y queda bien la solucion , y ademas he tenido el motor en marcha media hora y perfecto :D
Hola Cote, me alegro "tio jodio" que tengas esos recursos mecánicos, espero que no se mueva, si eso ocurriera para que no tengas que usar tuercas antiempotrables y quitar las "patas de araña", los chapistas utilizan unas tuercas remachables tambien llamadas insertos que te vendrian muy bien

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!