miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JCDN
quien es el fabricante del dl 50?
Por lasser
Me alegra que hagas esa pregunta, porque nos la hemos hecho muchos
Por JCDN
gracias laser por que he estado investigando y nada de nada y te explico si un motor como el dl-50 u otro de identicas carasteristicas inclusive mejor que el dl-50 cuesta ponerlo en españa 172 euros + UN 50% DE VENEFICIOS serian 258 euros precio de Venta. Por que venden estos motores en unos precios que rondan los 345 euros le estan saacando un 100% de veneficios. y despues los quebraderos de caveza que algunos conlleban para pedir piezas de repuesto para las reparaciones.
Por Sami
¿Donde compras un motor mejor que el DL50 en 172 euros puesto en tu casa?

A mi no me asusta mucho que me pidan en España 345 euros por un DL50 puesto en mi casa, me asusta bastante mas que me pidan 570 euros por un DA50 que ademas no trae ni escape.

A la hora de los repuestos ya ni te cuento, las diferencias de precio son aun mayores y en cuanto a disponibilidad creo que actualmente es mucho mas facil y rapido encontrar repuestos de un DL que de un DA.
Por lasser
Estamos en una sociedad de libre mercado o libre comercio, donde cada cual pone los precios que le parece, con los margenes que cree oportunos. Lamentablemete para nosotros los margenes que se mueven en aeromodelismo en algunos casos son elevados, por eso muchos hacemos uso de internet para nuestras compras y compramos segun momento y ocasion donde mas nos interesa.

Soy de la misma opinion que sami respecto al precio dl/da y no creo que a da le cueste mucho mas el hacer sus motores, cosa que es bastante mas sangrante.

Por cierto en 260 euros aprox. lo encuentras en ebay con envio a casa incluido.
Por RALSA
Yo creo que comprar un motor "chino" es un arma de doble filo. Por ejemplo, el Ft45 que suminista United, puesto en casa por menos de 200 euros y que además tiene piezas de sustitución, es aconsejable al 100% y lo mas gracioso, es que funcionan bien y rinden "igual" que uno de marca reconocida.
El problema es si la marca en cuestión, no suministra piezas de repuesto, nos comemos el motor con patatas, en caso de rotura. Tambien es verdad que por la diferencia de precio entre un DL y un DA, te da para comprar dos DL, en caso que la averia no tenga arreglo. Todo es cuestión de hacer numeros y ver si merece la pena pagar 700 euros por un DA o 700 euros por dos DL.
En el caso del DA, que esta mas que probado, no habria problemas de sustitución, pero en otras marcas menos conocidas habria que plantearse el tema. :?: y más ahora que la oferta de motores "chinos" va en aumento. :P

Un saludo
Por hibrido
Pero es que además resulta que el dl tiene repuesto y encima barato.

He sumado todos los precios de todas las partes del DL y sale casi al mismo precio que comprar el motor montado
Por JCDN
Hi,
Item Description Q'ty(pcs) Unit Price Amount
1 3MM T0C-53 10 $220.00 $2,200.00
2 Urgent transport 25kg $9.80 $245.00

Currency : USD Sub Total $2445.00

2008/2/2, Juan carlos <d_arco21@hotmail.com>:

miren los precios y de ese motor se esta hablando en el foro
Por Sami
Estas hablando de comprar 10 unidades, no haces cuentas de lo que te cobraran en aduanas, ni tomas en cuenta el riesgo que corres en que tengas problemas con el envio, las cuentas hay que hacerlas bien.

Yo tambien compro directamente a China, pero hay que entender que comprarlo en España siempre te va a salir mas caro, es algo normal, nadie expone su dinero gratis.

Yo, si quieres, te compro una unidad de esos 10 motores, a esos 244,5 dolares que supuestamente salen puestos en tu casa, ¿hacemos trato?. :wink:
Por hibrido
Yo aun diria mas, te daría 244,5 Euros en lugar de Dolares
Por _ShoGo_
Y yo otra jaja
Por cote
Bueno pues yo ya e pedido el mio y pagado al segundo dia del pedido, me llego un email con el correcto pago paypal , y fotos de todo lo que pedio :shock: motor dl50 , dos servos de 11 kilos digitales , y dos palas todo por 301 euro justos con portes , espero que no me lo coja la aduana ya que los paquetes pequeños no los sulen cojer "dicen" haber si saliese todo bien un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!