- Dom, 27 Abr 2008 23:36
hola a todos.el problema que tengo esque tengo regulado el corte del motor para cuando este a relentin con la emisora,la cosa esque lo tengo a todo lo que se puede poner el corte y cuando estoy a relenti le doy yno termina de pararse,,se baja muchisimo de rpm pero no se para,se baja a 1500rpm y no se para el condenado.
el servo tiene todabia recorrido negativo,,osea que podria cerrar mas,,,no entiendo el porque no se para .
solo tengo una teoria,haber si puede ser por esto,,,yo llebo un exponencial negativo en gas -60,,,e pensado que a lo mejor al tener tanto exponencial negativo,cuando le doy el corte del motor actua tan poco que no cierra del todo el carburador,,pero si fuera asin,como lo hago si yo necesito llebar ese exponencial para este motor????.
haber si alguien sabe algo...
gracias
saludos
el servo tiene todabia recorrido negativo,,osea que podria cerrar mas,,,no entiendo el porque no se para .
solo tengo una teoria,haber si puede ser por esto,,,yo llebo un exponencial negativo en gas -60,,,e pensado que a lo mejor al tener tanto exponencial negativo,cuando le doy el corte del motor actua tan poco que no cierra del todo el carburador,,pero si fuera asin,como lo hago si yo necesito llebar ese exponencial para este motor????.
haber si alguien sabe algo...
gracias
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........