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Por imagine 50
#662173
hola a todos.el problema que tengo esque tengo regulado el corte del motor para cuando este a relentin con la emisora,la cosa esque lo tengo a todo lo que se puede poner el corte y cuando estoy a relenti le doy yno termina de pararse,,se baja muchisimo de rpm pero no se para,se baja a 1500rpm y no se para el condenado.

el servo tiene todabia recorrido negativo,,osea que podria cerrar mas,,,no entiendo el porque no se para .

solo tengo una teoria,haber si puede ser por esto,,,yo llebo un exponencial negativo en gas -60,,,e pensado que a lo mejor al tener tanto exponencial negativo,cuando le doy el corte del motor actua tan poco que no cierra del todo el carburador,,pero si fuera asin,como lo hago si yo necesito llebar ese exponencial para este motor????.

haber si alguien sabe algo...

gracias

saludos
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Por FENIX
#662200
Hola, mira el tornillo del relentin del carburador, si lo tienes apretado por mucho que empujes la palometa topara con el tornillo y no cerrara completamente la admision, yo se lo quito siempre.

Un saludete
Por Sami
#662258
Los exponenciales afectan en la forma en la que se movera el servo pero nunca en los finales de carrera del mismo, si programas un final de carrera siempre llegara a ese punto a tope de stick por mucho exponencial que configures.

Creo que te pasa lo que comenta FENIX, has dejado colocado el tornillo de regulacion de ralenti que trae el carburador y por eso (por mucho recorrido que le des al servo) nunca te deja bajarlo del todo.
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Por imagine 50
#662317
hola.el domingo en pista estube probando de mil formas,,la cosa esque le quite la transmision del servo del gas y manualmente al tirar hacia atras con la transmision si se paraba el motor.luego la colocaba en el servo y ya no iba,,hacia lo que os he dicho antes.

con este otro dato que se me paso aller deciroslo seguis pensando que sea ese tornillo del ralenti que este muy apretado??..
ya con lo que me digais hago...

saludos
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#662346
Yo el tornillo lo quito,y creo que la mayoria de la gente tambien lo hace así.
Yo pruebaria a quitarlo :)
Por lasser
#662545
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Yo el tornillo lo quito,y creo que la mayoria de la gente tambien lo hace así.
Yo pruebaria a quitarlo :)
Yo no lo quito ya que me aseguro que con la radio al ralenti el motor va a estar al ralenti y el corte lo hago a traves de un interruptor electronico que suprime la alimentacion del encendido.

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