- Mié, 28 Oct 2009 19:12
#881382
Tengo un DL 50 y he percibido que, claramente, tiene mayor compresion girando la helice en sentido horario, que en antihorario( Este es el normal de funcionamiento), y no entiendo a que se puede deber.
Solo me cabe una explicacion, el conjunto cilindro-piston tiene holgura que provoca el "campaneo" del piston, que dependiendo de como le empuja la biela, de un lado o de otro, hace que cambie la compresion.
Es solo una teoria.
Si alguien sabe mas del asunto, o incluso si es sintoma de desgaste o similar, agradezco la infomracion.
Saludos.
Solo me cabe una explicacion, el conjunto cilindro-piston tiene holgura que provoca el "campaneo" del piston, que dependiendo de como le empuja la biela, de un lado o de otro, hace que cambie la compresion.
Es solo una teoria.
Si alguien sabe mas del asunto, o incluso si es sintoma de desgaste o similar, agradezco la infomracion.
Saludos.