miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#553341
Yo le he puesto el brazo largo que trae para tener más recorrido y que no esté tan forzado.
Lo puse quitando el tornillo que sujeta la de metal y poniendo encima el que viene más largo,y lo vuelvo a poner apretando los dos brazosa a la vez,y otro tornillo más pasandolo por el agugero que trae más hacia afuera apretandolo contra el brazo de metal.
No se si me explico :oops: ,pero es muy sencillo.
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#553343
Las fotos prometidas :D .
Aquí en Asturias estamos desesperados buscando una pista un poco en condiciones donde poder volar.
Volamos en un sitio muy pequeño y con bastantes obstáculos.Por eso cuando alguien tiene un estrene organizamos una pequeña excursión y nos vamos a visitar a nuestros amigos de Leon.
Allí tienen una pista de tropecientosmil metros y todo despejado.Asi podemos estrenar y volar mucho más tranquilos :D
Una gente maravillosa.
Imagen
Aquí teneis el aparato.
Imagen
Imagen
Aquí el menda poniendo cara guapo pa salir en la foto
Imagen
Como siempre 4 manotazos y arrancando a la perfección
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estos son todos los que allí nos reunimos.
Un día perfecto :D .
Imagen
Mi amigo Cuco tambien llevó un avion para estrenar digno de ver.
Extra de 2.60 con un ZDZ 120.
Una maravilla.
Imagen
Es increible lo que tira ese motor.Casi podia conmigo.
Imagen

Saludos.
Ivan.
Avatar de Usuario
Por cote
#553360
MENUDA PRECIOSIDADA INCREIBLE ya se cual sera el proximo avion que tenga mas el DL50 es precioso me gusta y ademas es barato para er un 2m saludos.
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#553375
cote escribió: me gusta y ademas es barato para er un 2m saludos.
Es de 2m.20cm. :wink:
Por Juan 1515
#553447
Muy buenos aviones y fotografias, en cuanto a lo del mando de gas , me imaginabe que seria como me has dicho lo unico que el tornillo largo no biene con el motor, pero ya tengo uno preparado, se le a caido a un carburador Walbro de un motor que tenemos en el club.y otra cosa que servo le habeis puesto para gas, tengo un servo que no uso es un hitec micro pesa 35 grs.HS-5245MG de 5,5 kilos a 6v.con piñoneria metalica, no se si sera pequeño o ira bien que os parece.

Saludos


Juan
Avatar de Usuario
Por kartero
#554557
Juan 1515 escribió:Muy buenos aviones y fotografias, en cuanto a lo del mando de gas , me imaginabe que seria como me has dicho lo unico que el tornillo largo no biene con el motor, pero ya tengo uno preparado, se le a caido a un carburador Walbro de un motor que tenemos en el club.y otra cosa que servo le habeis puesto para gas, tengo un servo que no uso es un hitec micro pesa 35 grs.HS-5245MG de 5,5 kilos a 6v.con piñoneria metalica, no se si sera pequeño o ira bien que os parece.

Saludos


Juan

Hola Juan, yo he usado para el gas un servo standard, en concreto un Hitec HS-325 BB. de 3.5 kgs, rodamiento y piñones de plastico y va bien, con lo que el que tu tienes te ira sobrado. Otra cosa, al conectar el varillaje del carburador, intenta que el recorrido del servo sea lo mayor posible (+ - 100%. es decir no recortarlo con la emisora) ya que eso te dara mas progresividad en el mando del gas. Otra cuestion es que el muelle que trae la palomilla del gas (si tu carburador lo trae, claro) debes desconectarlo, no quitarlo, para que al servo le cueste menos moverla. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por kartero
#554572
Hola, os cuuento: He pesado el avion y....cielos, da "en canal" 9.2 kgs. :cry: :cry: La pregunta es obligada, ¿como pesan los vuestros sobre 7.5 kgs. Hay que puntualizar que el motor que yo he usado (Zenoah 62) pesa en orden de vuelo con el escape, unos 2.75 kgs. y que ademas, como lo he equipado para hacer humo, los accesorios para este menester suman unos 500 gr. De todos modos, la diferencia de peso del Zenoah con el DL 50 sera de unos 500 gramos aprox, y sumados los del humo, hacen 1 kg., o lo que es lo mismo, ¿de donde han salido los 700 gr. de diferencia que sigue habiendo? Espero vuestros comentarios, aunque de cualquier modo "eso es lo que hay", y volara como esta, pero me extraña la diferencia. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por kartero
#554890
Hola otra vez, he estado mirando por la red y he visto que el motor DL 50 pesa con escape y encendido unos 1600 gr. ¿es correcto? Lo pregunto porque si es asi, ya se donde esta el sobrpeso de mi avion... :cry: Espero vuestras noticias. Un saludo a todos.
Por Juan 1515
#554952
Kartero le has puesto la transmision de gas que te biene con el avion o has puestro otro sistema lo del servo me da poca confianza al verlo tan pequeño pero bueno ya veremos que hago.
EL DL50 que tengo pesa con todo, motor,ignicion,soportes,escape y tornilleria 1,710 Kg.El avion lo pese y se acercaba a los 7,800 kg.,no esta terminado le puse encima todo lo que le pondria, cuando lo termine dare el peso exacto.

Saludos

Juan
Avatar de Usuario
Por FENIX
#555123
Hola, Kartero el DL pesa 1586gr con ignicion y escape, a falta de baterias y bancada.

Con ese peso el avion volara, pero perdera muchas cualidades de vuelo, yo le quitaria peso (el sistema de humo) para el estreno y una vez probado le iria añadiendo cosas.

Un saludete
Adjuntos
image002.jpg
Avatar de Usuario
Por kartero
#555270
Juan 1515 escribió:Kartero le has puesto la transmision de gas que te biene con el avion o has puestro otro sistema lo del servo me da poca confianza al verlo tan pequeño pero bueno ya veremos que hago.
EL DL50 que tengo pesa con todo, motor,ignicion,soportes,escape y tornilleria 1,710 Kg.El avion lo pese y se acercaba a los 7,800 kg.,no esta terminado le puse encima todo lo que le pondria, cuando lo termine dare el peso exacto.

Saludos

Juan

Hola Juan, has oido eso de que el tamaño no impòrta... :D :D , no creo que tengas problema con el servo que dices. En cualquier caso, como una imagen vale mas que mil palabras, te pongo una foto de como lo he montado yo, aunque no he usado la transmision del kit, ya que quedaba "blandengue". Gracias por el dato del peso, aunque esta claro que el kilo que le sobra al avion viene por el motor, pero como es el que tengo... pues "ajo y agua". Un saludo.
Adjuntos
Imagen002.jpg
Imagen000.jpg
Avatar de Usuario
Por kartero
#555278
FENIX escribió:Hola, Kartero el DL pesa 1586gr con ignicion y escape, a falta de baterias y bancada.

Con ese peso el avion volara, pero perdera muchas cualidades de vuelo, yo le quitaria peso (el sistema de humo) para el estreno y una vez probado le iria añadiendo cosas.

Un saludete
Gracias por tu respuesta FENIX, pero de momento no le voy a quitar el sistema de humo, ya que resulta que se lo tuve que poner en la parte trasera del avion (detras de la cabina) para poder centrarlo sin tener que poner lastre, asi que se queda en lugar de plomo, por lo menos esta mas vistoso :D :D y en vuelo pues tambien. Un saludo.
Por Juan 1515
#556784
Pues ya tengo montado los mandos para Gas y Starter, Lo he montado con transmision por fundas flexible , a quedado muy practico y funciona perfectamente.
Saludos

Juan
Adjuntos
PICT0282.JPG
PICT0281.JPG
PICT0274.JPG
PICT0273.JPG
Por Juan 1515
#557499
He instalado el deposito de combustible de 360cc.una toma con filtro para el carburador ,otra toma de llenado y la otra de color azul de respiradero.
Adjuntos
PICT0234 (2).JPG
PICT0233 (2).JPG
Por joche
#572686
Hola a todos como les va, yo aqui con una duda ojala me puedan ayudar, resulta que monte el DL en un yak 54 de QQ y mi problema es que me ha costado mucho trabajo arrancar el motor siento que comparado con un DA tiene mucho menos compresion esto es normal???? El dia de hoy lo tuve que arrancar cn un arrancador solo asi funciono alguien que me de tips que puede ser lo que este fallando.



Saludos.!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!