miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por minimil
#1403672
hola,hace tiempo compre este motor de segunda en este foro,el caso es que el cdi no funcionaba correctamente y arranco con otro cdi,un rcexl.
me gustaria saber si los rcxl y el cdi original dla funcionan con esos 28 grados.
de todas formas el motor esta bastante trasteado ,buena pinta pero,tornillo de alta doblado como una alcayata..jeje se abra doblado por el camino dice el pavo. alguien sabe si el eje de un dle o rcgf vale para este motor?de hay mi duda eje doblado o grados de calado del cdi..gracias..
Avatar de Usuario
Por minimil
#1403674
ok,gracias marco, y el eje del porta helices me valen? temo que este doblado el eje,si estaba doblada esa aguja..mmm ,en una tabla puesto va bastante bien pero en el avion puff,como vibra me a reventado los sevos de cola...
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1403676
No recuerdo como iban el porta en ese, es separado del cigueñal? o es cigueñal completo?

De todas maneras, imagino que tendrás que usar el especifico de ese motor, por el tema de la rosca.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por minimil
#1403686
es separado como el dle 30 o el rcgf 32cc...
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1403741
minimil, los pistonazos en que sentido , a favor o la contra :?: supongo que a la contra en el arranque, tiene pinta de encendido adelantado, y hasta pipa en mal estado.

Un encedido adelantado siempre te calentará el motor en demasía.

Por otra parte, si en la tabla, entiendo bancada fija, va decentemente, yo por lo menos revisaría la sujeción del motor al avión; me paso ídem, y era esto último.
Avatar de Usuario
Por minimil
#1403764
hola,me refiero con el motor en marcha,en su sentido de giro,no me hace contra marcha al arrancar,lo he probado con dos cdi distintos y hace lo mismo,lo grados como se miden? en el sentido de giro del motor o a la contra?yo tengo puesto 0 grados en el punto muerto superior y lo gyro a la contra para que baje el piston y vuelvo a girar en el sentido de gyro y ahora me da 28 grados, esta bien hecho,esto con un medidor de grados del cole,jeje revisare cuando lo ponga en el avion que va bien sujeto...
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1403767
Ok; está bien hecho, los 28º a la contra , es el avance.

Y eso no ocurre en la tabla :? , a ver si en el avión vas a tener un suministro irregular de combustible

Si pudieras, hecha una foto del montaje del motor en el modelo...
Avatar de Usuario
Por minimil
#1403784
ahora lo tengo quitado del avion,probare de nuevo en bancada
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1403792
Ok, yo tengo el DLA32cc. carter rojo.

Arrancas a mano o con arrancador :?:
Avatar de Usuario
Por minimil
#1403805
pues a mano,que tal te va a ti? yo tengo la ultima version,la que cambia el portahelicews...puedes enseñarme una foto para ver donde tienes el captador?...
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1403813
Para lo trasteado que está, fenomenal, cambié cilindro y pistón, ya te pondré video este finde.

El captador, en el único sitio que sin complicarse, se puede; tranqui que el tuyo es 100% compatible con el de RCEXL y el Pegasus, yo tengo este último.

Gasofa 98 octanos. 8)
Avatar de Usuario
Por minimil
#1403861
ok,pero ahora no podemos salir a probar los motores...jeje
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1403901
Ahí está, :roll: :roll: si bien, lo veía venir y apure el sabado :D :D







Ralentí y baja no es que los tenga como a mi me gustan, así que el 1º lo deje algo alto por si acaso.

Mañana no lo se, :mrgreen: , pero ahora mismo tengo configurado en un SW un triple ralenti, así que, a probar cuando levanten el estado de alarma.
Avatar de Usuario
Por minimil
#1403913
que bueno,yo me quede en casa por si acaso,jaja tenemos para rato en casa...menudo campo mas bueno...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!