miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

eso tiene facil solucion tirar las laminas de serie nada mas comprar el motor y ponerlas de carbono
yo por regla general desarmo el motor y lo reviso entero antes de arrancarlo y modifico lo que no me guste o pueda ocasionar problemas
Alguno saldra malo jeje , pero yo creo que es la competencia que se tira de los pelos y no sabe como bajar la venta de estos chinos., que conste que es un rosita inseguro,,,,
Hola Sergio(y a tod@s).
Para hacerle eso a un motor hay que castigarlo una barbaridad.Esos pistones tienen demasiados desperfectos para ser solo de desgaste.
Es posible que alguno salga mal y se le partan las laminas,pero aun asi,eso que se ve es una exageracion.
A saber cuantos vuelos se le han hecho a ese motor y como.Al igual le han hecho 500 vuelos con un aceite malo y despues dicen que es una mierda de motor.... :roll:
hola j242lu esos derdepfectos no son de desgaste son causa del trozo de lamina que se a comido el motor,eso pasa con laminas de hacero y laminas de fibra de mala calidad,es algo muy corriente en cualquier motor con laminas,por ese motibo se sustitullen por las de carbono que no se parte y en caso de rotura se astillan y el motor falla y avisa antes de preparar una picia que nos deje el motor echo polvo
ademas las laminas de carbono mejoran la respuesta del motor y tienen mucha mas vida de funcionamiento
incluso con laminas de carbono se puede producir esta averia por una simple burbuja de aire deltro del trenzado de la fibra

por otro lado se aprecia que en estas fotos el fallo es del fabricante que no tiene buena terminacion y se les escapa algunos detalles tan inportantes como achaflanar las esquinas de la lamina que es la zona mas fragil

estor fallos los cometen incluso las marcar mas prestigiosas y si desmontamos cualquier motor podemos apreciar que no pulen aristas y dejan los acabados segun salen del mecanizado los cuales precisan siempre un repaso artesanal que al fabricante no le sale rentable y tenemos que tener en cuenta para mejorar el rendimiento del motor y que dure muchas horas de funcionamiento al 100x100

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!