miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por FORNI
Hola a todos, alguien sabría decirme si se comercializa ya en España este pequeño, y si por casualidad algunos de vosotros lo tiene, que tal como responde?. Y la última cuestión que planteo, creo que tiene un empuje de seis kilos, no habria problema de instalarlo en modelos que no superen los 5,5? o es preferible motorizar estos modelos con una cilindrada superior?

Gracias y hasta la próxima, buenos vuelos!!

"Nos gusta en ocasiones tener los pies en el suelo, pero siempre nuestro corazón en el aire"
Por Sixto
Buenas.

No se trata solo de si podrá con 5.5 o con seis kilos, seguro que podrá, pero para hacer ¿Que?.. 3D no.. ¿Que tipo de avión?... Estilo Piper.. ¡Perfecto!.. un acrobatico Sport.. no está mal.. para un acrobático serio se quedará corto y para un 3D.. na de na..

¡No todo es el peso! Los aviones no necesitan un empuje estático mayor que su peso para volar, para eso tienen esos apéndices que le salen por los lados que se llaman alas. :mrgreen:

Un saludo.
Por Marco Castro
Creo que la relacion es algo inferior de 2 a 1.

Es decir, un avion de 6 kg deberia poder volar con un motor de 2,5-3kg de empuje.

Como bien dice sixto, las alas estan para algo, si los motores siempre tuvieran mas empuje que el peso del modelo no te harian falta las alas y en vez de un avion tendrias un molinillo! y no veo a una piper haciendo un torque... aunque, por desgracia, si lo he visto. xD

Eso si, si quieres subir verticalmente acelerando necesitas un motor que de mas empuje que el peso de tu modelo, caso del 3D.

Saludos.
Por Canduxa
MarcDaimon escribió:! y no veo a una piper haciendo un torque... aunque, por desgracia, si lo he visto. xD
por ejemplo... :shock: http://www.youtube.com/watch?v=32oIILes_LY
Por FORNI
Para todos gracias por vuestros consejos, tengo claro que las alas están para algo, je,je,je!!. Como bien apuntas es una piper y por ahora no estoy pensando hacer con ella 3D.
El ser novato en esto de los motores de gasolina acarrea este tipo de dudas.
Gracias por todo como siempre, Buenos Vuelos Compañeros!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!