miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por yak54.
Hola , era para haber si algún colega ha probado el DLE 20 cc y que conclusiones ha sacado
Gracias.
Por jarosa1200
Yo tengo uno en un gilmore env.1,47 y va francamente bien.
Arranca muy bien y tira que se las pela.

En el rodaje tuve un problema que no arrancaba o arrancaba y se paraba en seguida, y resultó ser la bujía nueva que le puse con el electrodo muy cerrado.

Yo estoy muy contento con el y ahora lo voy a montar en un spitfire de envergadura 1,80.

Es mi primer motor de explosión.
Por yak54.
Muchas gracias jarosa1200 por tu respuesta yo también se lo voy a montar a uno de 1,8 me alegro mucho de que vaya bien .
He formulado el hilo porque el DL30 da problemas no vayamos a que este también los de .
De nuevo muchas gracias
Por lcs
hola jarosa1200, yo estoy por adquirir este motor para montarlo tambien en un spitfire para un 90 glow( el de RCtecnic o el de kyosho), agradeceira si puedes dar informacion cuando lo tengas, me preocupa si entrara bien en la carena ,centrado etc...
Por jarosa1200
Pues estoy montándolo en el spitfire 90 de Kyosho y la primera prueba.... cabe de sobra
Por Benji
Yo lo tengo y va de fabula, arranca súper fácil y tiene unos cojon... que lo flipas.
Lo tengo montado en un Extra 330 de 1525cm y 3700kg, la verdad es que esta sobre motorizado.
Pero es el mejor motor que he tenido respecto a fiabilidad.
Le tengo puesto una pala de 16x4 y hace el torque a 40% de estick.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!