miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por match53
Llevamos hace unos días un pequeño debate entre miembros del club......, unos aviones con este motor y posición invertida ( la clásica) cuando vuelan a medio gas "petarrean" no lo hace seguido, no se pueden tocar las agujas porque luego les falta combustible, bujías color marron (corona) y negro centro, nada de graso, por cierto son motores versión 2 , encendido A.02 y carburadores Walbro traseros pues alguien dice que colocando el motor lateral se acaban los problemillas.....alguien puede dar fe ? o es igual, solo es cuestión de afinamiento.

Cuantos acrobáticos hay con este motor y sin problemas ?

Un saludo.
Por Marco Castro
Los tres dle30 que han pasado por mis manos, petardean todos en medias, y varios mas que conozco que los tienen se quejan de lo mismo. Un caso que conozco lo ha solucionado poniendo un escape pitts doble, pero claro, eso resta potencia.

Tambien se puede bajar algo el petardeo reduciendo la presión de disparo del carburador, pero esto ultimo es mas complicado y requiero algo de experiencia.

Saludos.
match53 escribió:Llevamos hace unos días un pequeño debate entre miembros del club......, unos aviones con este motor y posición invertida ( la clásica) cuando vuelan a medio gas "petarrean" no lo hace seguido, no se pueden tocar las agujas porque luego les falta combustible, bujías color marron (corona) y negro centro, nada de graso, por cierto son motores versión 2 , encendido A.02 y carburadores Walbro traseros pues alguien dice que colocando el motor lateral se acaban los problemillas.....alguien puede dar fe ? o es igual, solo es cuestión de afinamiento.

Cuantos acrobáticos hay con este motor y sin problemas ?

Un saludo.
Por xavieru
hola, tengo una pregunta sobre los motores de gasolina, ya que todos los modelos que tengo son electricos y este es el primero que voy a comprar... entonces me aconsejais este motor para la pilatus 2720? o hay algun motor que sea mas fiable.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!