miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

buenas
este finde no he podido probar el motor con todo lo que a llovido,cuando lo pruebe ya comento.
saludos
Joer que si ha llovido. :shock:

Que tengas suerte.

Yo esta tarde voy as probar el mio, 2º vuelo, voy a hacer la figura esa de pasar de invertido a trepada, a ver si se me para.

La barrena plana invertida no la se hacer. :oops: :oops: Por el momento. :)

BV 8)

Un saludo

Probado: sin problema alguno de motor al pasar de invertido a trepada.
buenas
yo cambie el muelle y revise la altura estando correcta y se me sigue parando en barrena plana invertida.
saludos
Tendrás que ver el resto de opciones, pero si ocurre , por algo es.

A ver si vas a tener un problema de baterias, tienes otras para ver si ocurre igual :?:

Que interruptor de CDI usas :?:

Un saludo
coupe_21 escribió:buenas
yo cambie el muelle y revise la altura estando correcta y se me sigue parando en barrena plana invertida.
saludos

Sino, mira los efectos de la fuerza centrifuga sobre los distintos elementos.

Un saludo
Inexplicablemente he resuelto un problema parecido, cambiando el interruptor electronico .

En mi caso el motor rateaba hasta pararse en trepadas y en giros bruscos, no encuentro que puede estar mal en éste componente ni merece la pena echarle mas tiempo, por el precio que tiene, no se si será algo interno o algun cable, lo cierto es que el fallo que daba aparentaba ser un problema de combustible y tras cambiar muelle, aguja, encendido y multitud de ajustes sobre la carburación, el fallo no era otro que el dichoso interruptor de corte.

Saludos
Por eso le pregunte, no es fácil encontrar un buen regulador para el PIC , con muy poca caida de tensión o drop out.

A que tensión trabajas hibrido :?:
Jose Luis28 escribió:Por eso le pregunte, no es fácil encontrar un buen regulador para el PIC , con muy poca caida de tensión o drop out.

A que tensión trabajas hibrido :?:
En éste modelo tengo instalado un paquete de eneloop de 4 elementos.ç
Auque fuera problemas de caida de tensión, no comprendo como en mi caso, sólo ha de fallar en trepadas y en giros bruscos................

Saludos
Buen regulador.

4 elementos solo para el CDI , o alimenta otras cargas :?:

Dificil sea algo electronico, debe ser un elemento mecanico, tiene algún switch ?

O algun cable o hilillo algo pelao, que se mueva y derive a masa en esas condiciones.

Que optoswitch es :?:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!