miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Donald
#1394261
Buenas a todos,
hoy después de ajustar la aguja de alta y la de baja en mi DLE30, con un ralentí perfecto a 2000 rpm y una transición de ralentí a máximas vueltas perfectas, resulta que el cachondo del motor ratea a medio gas. He tocado de todo: alta , baja , cambio de bujía y no he conseguido solucionarlo.
Alguien sabe como solucionarlo??? El motor lleva consumidos unos 3 litros y lleva aceite mineral al 3,5%.
Muchas gracias por adelantado.
Por Donald
#1394461
Te agradezco la respuesta. La bujía ya la he cambiado y sin conseguir ninguna mejora.
La pregunta es por usar aceite sintetico tu has conseguido solucionar el problema o es una sugerencia.
Muchas gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#1394463
Llevas el carburador original? dle? walbro?

En mi experiencia, es imposible quitar el rateo en medios con el carburador original DLE de las primeras series. Ahora vienen con un walbro que mejora mucho ese comportamiento.
Por Donald
#1394674
Muchas gracias a todos por adelantado.
El rateo ocurre en el suelo y en vuelo.
Si es verdad que este motor lo compre hace 6-8 años . Quizás valore comprar un carburador nuevo porque odio las paradas en vuelo.
En cuanto al cambio a sintético, lo haré ; pero no se porque yo tenia en la cabeza que con el mineral se asienta mejor el motor en los 10 primeros litros
Por renatogueb
#1405559
Alguien puede dar la referencia del carburador nuevo que elimina o mejora el tema del rateo? Veo por todos sitios WT-793. No sé mas
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1405566
Podria ser un tema de sobrepresurizacion dentro del carenado.

A veces se soluciona sacando un tubo del carburador hacia el interior del fuselaje.

Hay algun hilo por el foro para hacer la modificacion.

Saludos!
Por renatogueb
#1405569
Lo tengo hecho. Jejeejeje. Voy a cambiar el carburador. Será la última ficha que queme antes de desahuciar el motor. Casi que me hubiera venido rentable comprar uno nuevo desde el principio
Última edición por renatogueb el Mié, 29 Abr 2020 18:54, editado 1 vez en total.
Por renatogueb
#1405573
Marco Castro escribió:
Mié, 29 Abr 2020 18:27
Otra opcion es modificar la presion de disparo... pero eso es otro cantar :(
Y como se hace? Cuando me llegue el nuevo, cómo se puede medir y ver si es la presión correcta? Y muchas gracias. Da gusto hablar contigo
Por Juan A. G.
#1405575
El 30 a mi no me ratea pero el 20 me lo hacia mucho y un dia me emperré en que el avance en medios era excesivo. Probé a retrasarlo y...mano de santo.
Se puede probar, que no se rompe por eso. Ha mejorado muchisimo y suena como nunca lo hizo
Por renatogueb
#1405601
Gracias a todos. Os iré contando cuando vaya avanzando en mis pesquisas con la información
Por renatogueb
#1405602
Marco Castro escribió:
Mié, 29 Abr 2020 18:58
En acro3d habia un hilo de mi hermano explicandolo, tiene que darte entre 20-25 psi.
Estoy mirando. Acro3d ha cerrado? No aparece el dominio y en Google sale pero al pinchar da dominio en venta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!