miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jedelos
Tengo un DLE 55 cc hasta hace poco como un relog, hace unos meses empezó a darme un problema con el relentin, cuando lo bajó el acelerador se queda un poco acelerado, luego progresivamente va bajando de vueltas, también en relentin me va haciendo como doble explosiones, y un dato más al arrancarlo con el aire cerrado y el acelerador a tope al tercer manotazo arranca y da muchas vueltas y cuando lo pongo en modo para arrancar le cuesta más de lo normal arrancarlo, en altas bien y en las transiciones ratea un poco, cambie hace poco los rodamientos pero el problema persiste, alguna idea de por donde puedo seguir, un saludo y gracias de antemano.

Sent from my SM-A505FN using miliamperios mobile app

Por jedelos
Gracias por el enlace al post, en principio tengo el carburador limpio, cambie las membranas y filtro hace poco, estoy pensando en cambiar todas las juntas y hacerle unas láminas nuevas, de carbono, hace unos años se las hice a un crfg 55 que vendí con un avión y hasta el momento ha ido muy bien, me da la sensación de le entra algo de aire por algún sitio, por que al cebar sus explosiones son muchas, llevo la aguja de baja algo más abierta de lo que pide, puesto que si la cierro más, el relentin empieza hacer dobles explosiones y termina por pararse.

Por jedelos
Conjunto de juntas y láminas nuevas para el DLE 55 cc a ver si mejora el relentin.
20210114_015312.jpeg
20210113_225129.jpeg
20210113_215505.jpeg

Por jedelos
El resultado ha sido muy bueno, este fin de semana lo he probado y muy muy bien, un relentin muy bueno y en alta mejor, elarranque muy fácil, he merecido la pena hacer todo este trabajo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!