- Lun, 12 Mar 2012 18:23
#1128038
Creo que no son comparables.
Yo tengo un Mintor 38, pesa menos que el DLE y el acabado es francamente impresionante, y no solo por fuera, por el interior el acabado de las lumbreras y los transfers esta pulido. No he visto ningún DL30 por el interior, pero el DL50 que tengo, el acabado es el que sale del molde, un aspecto rugoso. Sino me equivoco el DL30 tiene el cilindro de aluminio con un tratamiento de Niquel, el Mintor tiene camisa de acero.
No he visto las especificaciones del DLE, pero la gente suele montar una 20x6 para 3D, el Mintor pude mover una 20x10 a 6500 RPM (En el rodaje y con el escape de serie), ahora con una 19x10 y con resonador se me va a 7300 RPM y no he gastado ni 5 litros (Incluido el rodaje), cuando el motor se suelte no me va a valer la 19x10, seguro que tendré que ir a la 20 x10. He visto un vídeo con la 20 x 10 en el que sube hasta las 7400 RPM.
Ahora al tema.. para un avión de 7 kilos estilo maqueta el Mintor o el DL. Para una Acrobacia justita el Mintor, para 3D, ni uno ni otro, para 7 Kilos mejor un 50cc o un 55cc.
Un saludo.
Sixto.
Puedo equivocarme, si es así corregirme para que aprendamos todos.
Si he dicho algo que tiene varias interpretaciones y alguna te molesta. ¡Quería decir la otra!
Un saludo.
Sixto.
https://www.facebook.com/Club-De-Aeromodelismo-Impacto-1732474643636681/