miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por wolverine00
Buenas compañeros estoy rondando a un mxs-r de 20 cc de tb model. Me gustaria ssaber que me recomendais para motor. Un DLE 20 o un RCGF 20 seran mis primeros gasolinas. :? .
Un saludo y buenos vuelos.
Por Marco Castro
Buenas!

Yo he estado haciendo pruebas a los rcgf (tienes los hilos en el foro de motores), y no tienen nada que envidiar a los DLE, es mas, el 20v2 saca algo mas de potencia que el dle 20.

Además, los repuestos estan tirados de precio, y el servicio tecnico lo tienes a la vuelta de la esquina.

Y añado que en versión combo de avion + motor, te ahorras una pasta.

Saludos.
wolverine00 escribió:Buenas compañeros estoy rondando a un mxs-r de 20 cc de tb model. Me gustaria ssaber que me recomendais para motor. Un DLE 20 o un RCGF 20 seran mis primeros gasolinas. :? .
Un saludo y buenos vuelos.
Por wolverine00
Gracias Marco (tan atento como siempre). Pues mirare los dos y haber que me convence mas. Un saludo y buenos vuelos.
Por javi25
Y además muchos dle 30 ratean en medios y al menos mi rcgf32 no ratea a ningún régimen! el dle 35 ra tampoco ratea pero se dispara el precio con respecto el rcgf....
saludos a los dos!
Por wolverine00
Gracias por los consejos y las opiniones. Mirare para saber si van atraer la V2 al resto de colores del MXS-r de TB model y la verdad como dice marco sale bastante mas barato en kit. Gracias compis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!