- Jue, 04 Oct 2012 16:04
#1169857
Hola a todos , queria consultaros si os parece normal que mi DLE20 deje mucho residuo negro por el escape, es decir me mancha bastante el avion, casi como un glow pero de una grasa negra muy dificil de quitar( solo sale bien con mas gasofa, con jabon o alcohol se hace un engrudo).
El motor funciona como un relog y tiene como unos 7 litros gastados, va bien refrigerado ,arranca a la primera y la bujia marron-grasa( todabia esta en rodaje pienso y ha volado en verano con mucho calor) y combustible al 3% como manda el fabricante sintetico castrol TT , se rodo con aceite mineral y manchaba igual , quizas un poco mas o no.Ahora vuela con la pala mas grande que puede llevar un 17x6 , tiene bastante compresion, y el piston tiene un aparente pulido normal.
El motor no pierde por ningun lado, es solo que viendo motores de 30 y 50 cc en el club veo que apenas manchan comparado con el mio que deja la panza bastante negra de aceitazo, y una de las grandes ventajas que le veia yo a esto de los gasofa era que son mas limpios que los glow.
saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas
El motor funciona como un relog y tiene como unos 7 litros gastados, va bien refrigerado ,arranca a la primera y la bujia marron-grasa( todabia esta en rodaje pienso y ha volado en verano con mucho calor) y combustible al 3% como manda el fabricante sintetico castrol TT , se rodo con aceite mineral y manchaba igual , quizas un poco mas o no.Ahora vuela con la pala mas grande que puede llevar un 17x6 , tiene bastante compresion, y el piston tiene un aparente pulido normal.
El motor no pierde por ningun lado, es solo que viendo motores de 30 y 50 cc en el club veo que apenas manchan comparado con el mio que deja la panza bastante negra de aceitazo, y una de las grandes ventajas que le veia yo a esto de los gasofa era que son mas limpios que los glow.
saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas