miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por lcs
#1169857
Hola a todos , queria consultaros si os parece normal que mi DLE20 deje mucho residuo negro por el escape, es decir me mancha bastante el avion, casi como un glow pero de una grasa negra muy dificil de quitar( solo sale bien con mas gasofa, con jabon o alcohol se hace un engrudo).
El motor funciona como un relog y tiene como unos 7 litros gastados, va bien refrigerado ,arranca a la primera y la bujia marron-grasa( todabia esta en rodaje pienso y ha volado en verano con mucho calor) y combustible al 3% como manda el fabricante sintetico castrol TT , se rodo con aceite mineral y manchaba igual , quizas un poco mas o no.Ahora vuela con la pala mas grande que puede llevar un 17x6 , tiene bastante compresion, y el piston tiene un aparente pulido normal.

El motor no pierde por ningun lado, es solo que viendo motores de 30 y 50 cc en el club veo que apenas manchan comparado con el mio que deja la panza bastante negra de aceitazo, y una de las grandes ventajas que le veia yo a esto de los gasofa era que son mas limpios que los glow.
saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1169915
¿En que tipo de avión lo montas?..
¿Es tipo Piper de vuelo tranquilo o es un acrobático?

Si es de vuelo tranquilo, es muy normal porqué como se suelen llevar a poco gas, el humo del escape sale con poca fuerza y el aceite no sale muy caliente, con lo que manchan mucho. Si el motor va "alegre" pues el humo sale con fuerza por el escape y lo aleja más del modelo, además de que el aceite sale más caliente y ligeramente vaporizado sino quemado.

Y sino... :mrgreen: :mrgreen: .. es que lo llevas gordo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!