- Lun, 06 Sep 2010 0:46
#975843
estoy terminando de rodar un dle30 lleva algo mas de 3 litros, con una pala 18x8, arranca perfecto, relentí perfecto, transiciones perfectas sin rateos, ahora viene la cuestion, con el reglaje de alta/baja de fabrica, una vuelta y media alta, una vuelta y media la baja me llega a 5000rpm, para llevarlo al maximo de rpm como indica el manual, voy cerrando el alta hasta cerrarla al completo ó como mucho 1/4 de vuelta abierta ¿ esto es normal, tan cerrada? y las transiciones continuan siendo rapidas en respuesta y puedo mantenerlo sin dificultas en las 1400rpm... si cierro la baja a una vuelta se me acelera el motor... me ayudais con el reglaje por favor.
otra duda una vez instale el motor en el avion ¿ retiro el tornillo de relentí para que sea el servo el que ajuste ?
otra duda una vez instale el motor en el avion ¿ retiro el tornillo de relentí para que sea el servo el que ajuste ?
mi club
http://www.camco.es/
foro
http://mola.camco.es/
http://www.camco.es/
foro
http://mola.camco.es/