miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Black Hawk
Hola buenas.

Tengo para montar un extra de 92" y tengo dudas sobre el motor. Creo que con un dle65 o Gp61 sería suficiente. Los dos tienen prestaciones muy similares y el precio también es muy parecido.

Todos los motores que he tenido han sido dle y de momento van perfectos.

Que me recomendais?
Por Black Hawk
manuelcasaas escribió:
Mié, 08 Dic 2021 0:06
Sin la menor duda: DLE.
Por fiabilidad, respuesta, ?

Han dado problemas estos motores?
También hay la posibilidad del dle60 twin y gp76 pero se van de precio.

Para estas cilindradas es recomendable bicilindro?
Por manuelcasaas
Sobre todo si no quieres tener problemas con los repuestos, DLE es una marca muy fiable.
Saludos.
Por RC Modeller
Buenas

Yo he montado muchos años DLE en varios modelos y he tenido como todos algunos que me han salido mas peleones que todos. Ten en cuenta que estos motores son chinos y que por lo tanto el control de calidad no es tan exhausto como otras marcas mas caras. De hecho existen compañías chinas que hacen copias de estos mismos motores DLE y yo me he topado con algún DLE (no autentico) y en algunas ocasiones acabe con problemas.

Hace 3 años empece a montar motores GP y te puedo decir que la experiencia con GP es sublime (son de Taiwan ojo) pero van como un tiro, se carburan super bien y aunque mas caros, la calidad de los componentes es mucho mejor y personalmente si tu presupuesto lo permite, yo tiraría a GP sobretodo para modelos que montes mas caros, por tranquilidad.

A nivel de piezas de repuestos GP tiene un gran catalogo y disponibilidad
https://www.gpengine.world/product/20

Aquí en España los puedes comprar a Martin Pickering https://pickeringrc.com que te dará un servicio excelente de venta.

Decidas lo que decidas, ambos DLE65 y GP61 tienen muy buen rendimiento.
Por Marco Castro
Buenas!

Repuestos... lo que decidas por uno u otro, son grandes motores los dos, son los repuestos.

Accesibilidad y precio.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!