se debe respetar cualquier tipo de montaje.... ya que existen varias posibilidades.... cada uno sus manias.
Amigos competidores que probaron 1S dicen que se nota sobre todo una perdida de velocidad, para el par no van tan mal.
Y la verdad con un minitopsky, no me complicaria la vida con un Voltage booster.....
lo dejaria en 1S....
para los servos, to te puedo decir nada, si tiene sufisamiente fuerza y precision, vale, pero mira bien con vuelven los alerones y la profundidad al neutro, en los dos sentidos de funcionamiento.... 1mm de diferencia cambia mucho en el vuelo. (ejemplo: para lanzar tengo mis alerones al neutro. Para luego buscar termica, estan bajados de 1,5mm, y cambia MUCHO la velocidad del avion)
mira bien el espacio que tienes en el morro del minitopsky, porque la Lipo 2S 260, es bastante cuadrada, u te puede costar meterla hasta el fondo del morro.
en mi segundo XXlite, uso el mismo modelo de bateria, pero en 2s300mah, es mas rectangular y entra mejor en el morro....
si quieres seguir con un regulador de 2S a 5V, sabes soldar y tienes acceso a una tienda de electronica, comprate un "TRACO POWER, TSR 1-2450"
sin añadir ningun componente mas, tienes un "switching regulador" 5V 1A que va de sobra en un F3K... est MUY pequeño y funcciona muy bien....
lo uso en 4 de mis DLG...
en estas fotos, esta montada con la placa para leer los voltajes con la telemetria de FRSKY
que te vaya bien