- Mié, 23 Oct 2013 23:18
#1245819
la 2S 400 regulada a 5V se queda a 5V punto y pelota....
si con una de 1S 1200mh vuelas 7h pues entonces con una 2S600mah (para comparar en proporcion voltaje/capacidad) vuelo tambien 7 horas sin ningun problemas pero a 5V CONSTANTES! ya que con una 2S360 vuelo mas de 3h30min....
pero sigo de acuerdo contigo que lo mas sencillo para un pequeño dlg, es un montaje en 1S pero con buenos servos...
pero siempre hay que quedarse abierto a otros caminos y otras manera de pensar....
y gracias a esto, el avion siempre reacciona igual a principio del dia, como al final del dia de vuelo....
estamos todos para aprender...
pues no.... aun que funciona, empiezas a 4,2V y acabas a 3,7 o si tienes huevos 3,5V.makser escribió:es mil veces mejor la estabilidad del voltaje de 1s de 1200 mh que una de 2s de 400 mh rebajada a 5v
la 2S 400 regulada a 5V se queda a 5V punto y pelota....
si con una de 1S 1200mh vuelas 7h pues entonces con una 2S600mah (para comparar en proporcion voltaje/capacidad) vuelo tambien 7 horas sin ningun problemas pero a 5V CONSTANTES! ya que con una 2S360 vuelo mas de 3h30min....
pero sigo de acuerdo contigo que lo mas sencillo para un pequeño dlg, es un montaje en 1S pero con buenos servos...
pero siempre hay que quedarse abierto a otros caminos y otras manera de pensar....
en 1S, justamente estas obligado a tener capacidad para tener una estabilidad decente, pero con un regulador no.... ya que regula.makser escribió:una pista , a ver si asi piensas :1200 de capacidad es el triple que 400.
ademas: dice lebenj (no yo) "Makser tiene razon en que es mejor tener un 1S de buena capacidad para asegurar un minimo de estabilidad de voltaje..."
y gracias a esto, el avion siempre reacciona igual a principio del dia, como al final del dia de vuelo....
Pues a ver si lo haces de verdad.... ???? tu que parece tener la cabeza bien dura!makser escribió: pues tienen razon, me borro.
estamos todos para aprender...