miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Albiol
Buenas a todos,

He creido leer en alguna parte del foro que las curvaturas de las varillas de carbono se hacen cuando se construyen, y que no se pueden doblar posteriormente.... ¿eso es asi? si no, ¿como se pueden doblar?

¿cual es el mejor pegamento para pegar varillas de carbono entre si?

Muchas gracias
Por Diego Gonzalez
Que yo sepa no se pueden doblar, una vez endurezida la resina que une las fibras no se puede doblar sin partirlo o dejar las fibras en tension

Para hacer diedros se pueden usar tubos metalicos con el angulo y meter por dentro de ese tubo las varillas de carbono, asi consigues el angulo deseado

Un saludo

Ah y el pegamento mejor yo creo que es el epoxi ayudado de mecha de carbono o kevlar (enrrollado)
Por Manuel Albiol
Gracias Diago, ¿me podrias aclarar lo de la mecha de carbono? no tengo ni idea de lo que es :oops:

Gracias
Por Diego Gonzalez
Hola, le mecha es un conjunto de fibras, un cordon digamos que no esta ni trenzado ni nada,

La imagen es un poco pordiosera porque esta del paint, pero bueno se distinguen todos los elementos, lo amarillo seria la mecha de carbono o kevlar(que debes cubrir totalmente la union y las varillas de diferentes colores esta claro

Un saludo
Adjuntos
union.JPG
union.JPG (4.17 KiB) Visto 916 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!