Huy, 2 semanas no es nada. Hay gente que la ha tenido meses, y ni ha tenido que reciclarlas, a descargado y a la 1ª carga le ha entrado todo.
Pues claro, si eso es lo mejor de las eneloop XD, anda, sin problema alguno , y a 1C. Bueno el peso esta muy bien tb.
Si, lo mismo, para las NI/XX hace ya muchos años , lei en varios articulos el corte en 1V elemento. Si voy con prisa a 1,05V , o 1,1V, no importa, eso si , no es lo mismo que descargues a 1A, que a 0,1A, la caida de tensión en la bateria debido a su Rinterna es 10 veces mayor cuando descargas a 1A que a 0,1A, y esto el cargador/descargador se la chufla, por lo menos al mio, un turginy antiguo con mil y una batallas.
De los tipicos 50W carga 5W descarga, que salieron a la vez de unas cuantas marcas, pero todos eran el mismo.
Estos chinos....
MIra justamente estuve comentando lo mismo con un compañero de club este finde pasado, y mas o menos coincidiamos.
Yo voy a volar, mas bien tarde, dificil es que haga mas de 3 vuelos, ahora con este deposito y metiendole mas tralla, 12min. y aterrizar. Llego a casa, la del CDI como mucho habré gastado 25%, la dejo así, la de RX y servos, como mucho, habré gastado algo menos de la mitad, ( es que el consumo medio de los servos, es bajo, otra cosa es que a veces hayan picos considerabes, pero el medio es muy muy bajo, en mi caso debe andar sobre los 2A, pues lo dicho, la dejo así.
El dia anterior a volar, descargo ámbas a tope, o casi casi, como ? , pongo la descarga a 0,8A, la max en mi caso, (5W), en la 4,8 a 1A, corte el dicho, hasta que cortan.
Vuelvo a descargar, a 0,5A, hasta que corta, y finalmente 0,1A, hasta que corta, por el tema que he comentado de la Rint.
Y al dia siguiente las cargo las 2 a 1C, osea 2A, y me estan entrando sobre 2200mA. Bueno a veces tengo que cargar alguna Lipo, asi que ya cargo por la noche la del CDI.
A mi así, me va fenomenal.
Un saludo