miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Álvaro Silgado
Hola a todos,

Después de tenerlos montados hace más de año y medio :oops: hoy nos hemos decidido a estrenar los ECO 8 de Óscar Alonso y mío. ¿Por qué no los hemos estrenado antes? Pues muy sencillo: porque no teníamos ni pajolera idea de volar un heli cuando nos los compramos :oops: :oops:.

Aprovechamos una oferta de los kits de montaje a un precio de risa y nos compramos uno cada uno, para entretenernos montándolos. Una vez montados, decidimos que aquellas maravillas tenían que volar como fuera. Así que decidimos aprender a volar otros más baratitos antes de enfrentarnos con estas "máquinas".

Ha sido un laaaargo aprendizaje, por el que han ido pasando Pico Z, Walkeras (4 y 52), Honey Bee y Belt CP. Todos ellos, con sus respectivos y múltiples encontronazos con la madre tierra. Y no es que ahora volemos de maravilla, pero al menos hemos aprendido a ajustarlos, despegarlos y aterrizarlos medianamente bien.

Esta es mi "camada", todos ellos en orden de vuelo actualmente:

Imagen

Y este es el super-montaje que se ha currado Óscar Alonso de los respectivos estrenos. No son vuelos espectaculares, pero nosotros estamos que nos salimos de contentos.

http://www.youtube.com/watch?v=9y4R8v4uJ-0

Un saludo,

Álvaro.
Por corderon
buena familia, anhorabuena :wink:
Por DOCTOR BACTERIO
¡Felicidades!.
Yo también en estoy en una situación parecida ,tengo ya montados un mini Titan,Trex 450 hace meses y todavía practico con un micro hughes 4ch :oops: .
Adjuntos
trio-5.jpg
El trio.
Por josetor
Hola
Supongo que tendreis descuento por aquello de familia numerosa.
Enhorabuena y a disfrutarlos
Por Michele
Alvaro,

¿Vais a vender los chiquitines? :wink: :wink:
Montaje chulo. A ver si algún día paso del Pico Z y del Apache.
Por JaviSorando
Michele escribió:Alvaro,

¿Vais a vender los chiquitines? :wink: :wink:
Montaje chulo. A ver si algún día paso del Pico Z y del Apache.
Pillate un belt, que es barato y vuela muy bien, además, ya somos unos cuantos con el en nuestro hangar!

S2!
Por zaapa
creo q los niños se aburrian un poco jaja,
seguro que tenian ganas de incarle el dedo a la mpx evo,

porcierto q antena mas rara le has puesto no? o.O

saludos,
Por Álvaro Silgado
Gracias a todos por los comentarios!

Michele, los chiquitines son los más difíciles de volar (salvo el PicoZ, claro). Hazle caso (sólo por esta vez) a Javi y píllate un Belt CP.

Zaapa, la antena que llevan las EVO son unas Becker. Son muy cortitas y sólo tienen un 10% de pérdida de alcance (a diferencia de las de "porra", que tienen un 40%). Son totalmente recomendables, aunque muy difíciles de conseguir.

Saludos,

Álvaro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!