miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Otia tú!!!...yo me pido a PATO...tiene onda nen!
jajajajaja
Esto no esta olvidado, simplemente aparcado, no descarto hacerlo, pero en tamaño baño...jejejeje

Sds
Por Andreu
silbo escribió:MI chaval ya lo tiene terminado :wink:
Muy bueno si señor y además déjalo que tu claval llegara lejos y aprovechando el espacio, si le ha puesto tres asientos y todo al “MOSCA”.
Y muy bien ese proyecto pichi_arg, que creo que se llamaba en realidad o se conocían como “Súper mosca “creo que era por sus innovaciones que tenían en aquella época.

Un saludo
Hola andreu, te veo por aquí también.

El "Supermosca" fue la última versión que llegó a España en la G.C., la que tenía 1100 CV de potencia.

Tengo los enlaces de RC Pilot guardados, para cuando podamos volar estos warbird, que tengas un enemigo para tu FW 190. :D

También sigo los hilos de RCModelistas, y de Aeromodelistas unidos que han enlazado por aquí. Muy interesantes, aunque actualizan poco. Es fascinante ver el nivel de construcción de la gente.
Bonito proyecto. Lo voy a seguir con interés aunque yo no vuelo aviones, sobre todo, porque mi abuelo fue piloto e instructor de vuelo de esos aviones en la Guerra Civil y recuerdo que de pequeño me contaba "batallitas" de cuando estuve en Rusia entrenándose.

Un saludo
ManicMiner escribió:Bonito proyecto. Lo voy a seguir con interés aunque yo no vuelo aviones, sobre todo, porque mi abuelo fue piloto e instructor de vuelo de esos aviones en la Guerra Civil y recuerdo que de pequeño me contaba "batallitas" de cuando estuve en Rusia entrenándose.

Un saludo
mmmm...si estube en Rusia de entrenamiento, pues creo que has cantado de que bando pertenecia..jejejeje...o por lo menos, su color favorito :D
De todas formas, este proyecto esta parado hast anuevo aviso, ahora mismo estoy terminando un Mitsubishi J2M3 Raiden, despues, creo que iré a por el Pucará...y es posible que luego venga este.

Sds
Pichi_Arg, yo no "estuve", jejeje, un error de dedos ... estuvo él .... y como otros muchos, no pudo elegir color, era piloto del ejercito y cuando empezó la cosa le tocó en ese lado.

Bueno, estaré atento para cuando lo retomes. Un saludo
ManicMiner escribió:Pichi_Arg, yo no "estuve", jejeje, un error de dedos ... estuvo él .... y como otros muchos, no pudo elegir color, era piloto del ejercito y cuando empezó la cosa le tocó en ese lado.

Bueno, estaré atento para cuando lo retomes. Un saludo
Perdon, es que lo que quice poner fue ESTUBO, no estube...jejeje...pero de todas maneras, ya sabés el dicho lo que dice..."...de tal palo..." :D

Sds

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!