miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por not
#216852
Bueno pues estoy montando el x-race i me planteo si vale la pena meterle doble servo en la cola para poder mezclar profundidad i direcion o no voy a usarlo en ladera , sirve para algo en las maniobras acrobaticas alabear con la cola?? o solo usaria el doble servo para hacer de timon i girar plano??

que ventajas voy a tener??

un saludo!
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#216881
sacrilegio!!!! y esas caiditas de ala¿?¿?

de todas formas en aviones que corren... si quieres ajustes finos ponle el doble servo para la cola, que sino te puedes volver loco después como no te quede toda la instalación con un servo perfecta.

Yo sin dudarlo... 2 servos :)
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#217100
Ya sabes que le tienes que dar fuerte diferencial de alerones (mas subir que bajar).Yo he usado los cola en uve pero lentillos y la verdad es que la mezcla para dirección gira pero no es tan neta como un timón.Es como mas "culeante", de todas formas si se lo pones haz pruebas.Tienes que darle mas mando para picar que para elevar por la estructura de la cola en uve, le pongas dos servos o no.Espero haber sido de ayuda.Saludos
Por J.Puente
#217141
Desde luego, que si no los pones, nunca los vas a utilizar, ni en ladera ni en ningún otro sitio.

Esta es una opinión personal: si tienes posibilidades de poner dos servos en una cola en V, pónselos, no te arrepentiras. El poder utilizar dirección, en ciertos momentos, representa una gran ventaja.

Un saludo
Puente
Avatar de Usuario
Por Mochuelo220
#217168
Como dice Puente, es una opción personal.

Depende de lo que quieras hacer con tu X-RACE. Pero, en mi opinión es triste penalizar el avión limitando los mandos de vuelo.

Olvida lo de la cola en V, para lo que hablamos es como si tuviera cola en cruz. Existen veleros sin timón y existen veleros sin alerones. Personalmente opino que cualquier avión es mucho mas completo con ambas opciones, porque siempre echarás en falta lo que no tienes.

Además, para tu aprendizaje y formación cuanto mas complicado sea el avión mas objetivos deberas cumplir tanto al construir como al volar.
Dicho esto, no te cortes ni un pelo y ponle de todo a tu avión. Lo disfrutarás.
Avatar de Usuario
Por not
#217611
bien ante todo gracias!!! me habeis convencido .... le meteré 2 hs-65- mg aunque el problema es que no esta preparado para ello i tendre que currarmelo un poco.. (aparte de comprar los servos....eso era lo que mas me frenaba)

de heccho he estado haciendo prubas con alabeo en profundidad en mi f3A de glow i se nota bastante ... supo0ngo que para mantener los toneles en un velero tambien se notara...
esta es la version electrica del x-race i viene preparada para un solo servo, lo de meterle dos es para sacarle mas partido tanto en termica como en acrobacia, no es que espere hacer cuchillos de 200mts :lol: pero supongo que con el timon tendré muchos mas recursos...

vaya que me habeis convencido!

os cuento cuando me llegen los servos...

un saludo!
Avatar de Usuario
Por Andrés
#217672
Pues la verdad que te lo podías ahorrar :?

Yo se los puse (si quieres tengo por algún cd perdido fotos de cómo lo hice) y la verdad que se nota más bien poco, por no decir nada. Tienes que limitarle bastante el recorrido (para lo que es un timón) porque si no mete el ala, y con poco recorrido...
Avatar de Usuario
Por not
#217688
jarrrrllll :lol: je , je
no me metas las dudas again!!! :lol:

mas bien lo quiero para mantener los giros bien clavaditos, i accentuar los toneles mantenerlos rectos cuando sta de lado(como en la acrobacia glow)...
ya reparaste el tuyo???

PD: se nota que hay poco curro...... :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!