miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Borja_madr
Buenas tardes, compre hace unos 15 dias o así una jr dsx9 y ahora que estaba ajustando el raven, he hecho la mezcla en "program.mix6" he puesto elevador como maestro y aux2 como esclavo, he dado a los dos valores (que serian 4 en total, pos.1 y pos2) un 90%. Que es basicamente como lo hacia en la dx7 que tuve. Todo me va de maravilla excepto que no me trima las dos semi profundidad, solo la que esta puesta como maestra en el receptor. Que hago mal?

Un saludo!!
[quote="Borja_madr"]Buenas tardes, compre hace unos 15 dias o así una jr dsx9 y ahora que estaba ajustando el raven, he hecho la mezcla en "program.mix6" he puesto elevador como maestro y aux2 como esclavo, he dado a los dos valores (que serian 4 en total, pos.1 y pos2) un 90%. Que es basicamente como lo hacia en la dx7 que tuve. Todo me va de maravilla excepto que no me trima las dos semi profundidad, solo la que esta puesta como maestra en el receptor. Que hago mal?
Los canales dobles debes asignarlos desde wing type. coge donde pone elev y signale por ejenplo el auxiliar 3 y todo listo para funcionar,antes tienes que inh el auxiliar 3 en el menu device sel.
Saludos Paco
PACO330 escribió:
Borja_madr escribió:Buenas tardes, compre hace unos 15 dias o así una jr dsx9 y ahora que estaba ajustando el raven, he hecho la mezcla en "program.mix6" he puesto elevador como maestro y aux2 como esclavo, he dado a los dos valores (que serian 4 en total, pos.1 y pos2) un 90%. Que es basicamente como lo hacia en la dx7 que tuve. Todo me va de maravilla excepto que no me trima las dos semi profundidad, solo la que esta puesta como maestra en el receptor. Que hago mal?
Los canales dobles debes asignarlos desde wing type. coge donde pone elev y signale por ejenplo el auxiliar 3 y todo listo para funcionar,antes tienes que inh el auxiliar 3 en el menu device sel.
Saludos Paco
Muchas gracias paco, ya lo he hecho. Antes hacia lo mismo pero no hacia lo de "device sel" y me hacia una mezcla muy rara, por eso lo he preguntado. Mañana cuando vaya donde tengo el avión lo probare.

Un saludo!!
Por Borja_madr
Buenas tardes, esta mañana he probado lo que me dijiste y no funciona. Si que me trima en las dos, pero solo funciona una....

Un saludo!!
Por PACO330
Borja_madr escribió:Buenas tardes, esta mañana he probado lo que me dijiste y no funciona. Si que me trima en las dos, pero solo funciona una....

Un saludo!!
Hola Borja:
Mira haber si tienes alguna mezcla libre activa, si es asi tienes que INH esa mezcla

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!