miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por daniela
Esta tarde me he encontrado en el campo de vuelo de Onda r.c. y mi sorpresa ha sido cuando he visto con mis propios ojos que de los tres que estábamos volando el único que llevaba motor de hélice era yo los otros dos llevaban turbina. o sea que doble turbinas que hélices. yo que pensaba que no tendría una turbina por aquello del dineral y demás, me he quedado sobre todo cuando he puesto el motor en marcha que me parecía un aunténtico juguete, todo se andará.
Por Antonio torque
Hombre.. el vuelo de turbina y el de un avión de hélice no tienen mucho que ver. A mi personalmente me gusta ver el vuelo de una turbina de vez en cuando pero donde estén los aviones propulsados por hélice, la F3A y el 3D que se quiten las turbinas jee.

Saludos
Por Sami
Daniela, antes de que llegaras al campo el 100% de los pilotos eran de turbinas. :wink:

Si hubierais estado en el campo de vuelo 30 pilotos y 20 hubieran sido turbinas ya seria otra cosa. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!