miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Yo soy de la opinión de que un avión o vuela o muere, el caso es que e vector al ponerlo a punto hacia todas las figuras redondas perfectas, pero al llegar a las cuadradas coincidan dos cosas, 25 años sin volar circular y que no cuadraba por falta de mando, el caso es que mi procer y amigo juan me dijo que hbia que operarle y darle mas mando, crei que no llegaba al concurso, pero acabo de terminar tanto la oepracin como el lavado de cara haciendole y poniendo la decoración, asi que antes de ver que ocurre con el mañana en getafe le sacare unas fotos para el recuerdo.

De paso me llevare un bashe que llamo el de las pruebas, por que he hecho todo tipo de perrerias acabandoo par probar nuevos metodos para decoración, de aspecto ha quedado fatal, pero he aprendido un huevo a combinar el diseño por odenador y la terminación de un avión..... Bueno y si ya vuela la leche, como el otro banshee que tengo (en la actuaidad lo vuela un Uruguayo del club), va motorizado con un webra gt 32, cn venturi hehco por mi y que en el otro va de miedo, veremos el resultado
mañana a empezar a disfrutar del fin de semana

Un saludo a todos los locos que les apasiona dar vuetas

Cesar
Vaya operacion le metiste al Vector el sábado, con lo bien que iba y la leche que se dio, como jode romper, pero nadie esta a salvo, ahora a explotar todo el potencial del banshee que ya sabes que da buenos resultados y prepara ese sv11 yaaaaaaaa, que tenemos desesperacion por saber como va.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!