miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por sukoi
jo me ha parecido ver al jubilao, en pantalones cortos corriendo con un modelo bajo el brazo :twisted: :twisted: :twisted: aunque no se si era el , estaba bastante mas bajito :twisted:

saludos
Por j.pedro
Era el, no has visto que tenia bgote........
Por doblerizo
Bonito video, el ver al japones dandole a los interruptores me trae viejos recuerdos, os mando una foto de mi primer equipo de radio, el emisor con un boton y una secuencia de pulsaciones, el voluminoso receptor y un servo primitivo todo o nada, lo que esta delante es un escape a gomas eso si que era ya la leche, volar con eso poco, pero aprender a reparan no veas
Saludos
Adjuntos
DSC00115.JPG
Por El Jubilao
Doblerizo .... tu te crees que muchos de los acrobatas de los palitos (Radio Control) de hoy en dia se lo creen es mas que se lo pueden ni siquiera imaginar... si si de cuando hasta las radios-comandos se autoconstruian...no se conocia cosas como Multiplex, ni Futa ni Uta ni la repera que las pario que caras llegaron xd xd xd.
Plis no pongas cosas del mesozoico , que estos piensan que estabamos chalaos : usea de ammarrar con camisa forzuda de esa...
En Bilbo uno de los pioneros en telemando de control como el que tu muestras fue el difunto padre del hoy propietario de Laboquimicos.... un tal Grabiel .
Bueno pos na mas un saludote pa todos y a currarse el tema electrico..

El jubilao :D :D :D 8) Ande yo calienteeee descojonese la gente...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!