miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Invitado
Hola a todos.

Despues de mucho marear con el tema del portatil creo que lo mejor será comprar el cable para la emisora. Lo que no se muy bien es cual necesito ni donde conseguirlo.

Mi emisora es una jr 3810 ADT, supongo que me servirá para el simulador.

En la página de la casa he visto que tienen un interface nuevo con usb(radio de pega adaptada)pero me supongo que será carísima.

Bueno pues eso a ver si alguo me puede decir algo.

Gracias por todo.
Por Invitado
Hola.

Soy el que escribe el mesaje, no se porque estraña razon salgo como invitado en vez de como Esteban.

Solo para aclararlo.
Por Invitado
Cuando lo tengas dime que tal y me compro uno para mi.

Una pregunta. Cuando usas la radio normal ¿la duración de la bateria de la emisora te limita? es decir no puede usar el juego nada mas que el tiempo que dure la bateria. ¿es asi?

Gracias por todo.

Esteban
Por José Miguel
Con las Futaba que tengo (2) si te quedas sin batería, efectivamente dejas de tener mando, pero como al utilizarla con el ordenador has de quitar el módulo de transmisión si lo tiene, o en su defecto el cristal de cuarzo para que no transmita, el equipo, sin potencia, no consume apenas nada, con lo que o tienes ya la batería descargada o se te desgastan los dedos antes...
En la JR no te lo puedo decir, pues no consigo que me funcione con los cables que tengo, y por eso ha sido lo de pedir éste.
Por José Miguel
Ayer día 10 recibí el pedido. En un sobre CD-ROM con drivers y FMS, y en dos bolsas el interface con el cable de la emisora y el cable USB respectivamente y un escueto manual en papel de como configurarlo.
Otro sitio donde poder comprar.
Por Esteban
Hola Jose.

¿Pero te funciona bien????

Saludos

Esteban
Por José Miguel
Ya está probado. Funciona perfectamente, todas las mezclas, etc...tan sólo un "pero", el interface es de 4 canales y 4 botones solamente. En ningún lugar se especifica nada, pero se autoconfigura así.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!